ENTRE NOUS TROIS CONQUISTA EL PODIO

1 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

 

La yegua de la Cuadra Ca’n Tanca gana el Premio Suzuka para yeguas francesas

Jornada Premium en el Hipódromo Son Pardo con un programa de cuatro carreras entre las que destacaba el Premi Suzuka, para yeguas de raza francesa, que ponía en juego 5.000 euros en Premios.

La ganadora, sobre 2.150 metros fue Entre Nous Trois, de la Cuadra  Ca’n Tanca,

Se colocó delante justo después de lanzarse el autostart, con Evidence d’Elma por el exterior y Allez Belle Miss a su espalda, por la cuerda. Acidale d’Arche era cuarta por la parte más interior de la pista. Estas posiciones se mantuvieron hasta la entrada de la curva Norte, en la que Allez Belle Miss presionaba, saliendo de su encierro y haciendo que Evidence d’Elma perdiera ventaja, aunque en la salida de la curva recuperaba la segunda posición por el exterior, alternándose la segunda plaza con Allez Belle Miss en el siguiente tramo del recorrido. Entre Nous Trois marcaba el ritmo en todo momento en la punta del pelotón.  Al toque de campana las posiciones se mantenían sin cambios.  En la última vuelta la yegua dirigida por Joan Bauzà aceleraba el ritmo, que se le hacía muy pesado a Evidence d’Elma, cansada de haber rodado a la muerte en todo momento, por lo que iniciaba su retroceso de forma progresiva. Allez Belle Miss recogía el guante de la yegua de Ca’n Tanca y aceleraba el ritmo a su espalda. Por el interior Acidale Darche intentaba mantener la tercera posición ante las envestidas de Breath of Blues, que se acercaba por el tercer carril. Elisa d’Erquy era más rápida que ambos y los sobrepasaba en la última curva. De esta manera entraban en la última recta, con Entre Nous Trois dominando sin problema e imponiéndose a 1.14’6 con Joan Bazà, segunda era Allez Belle Miss y tercera Elisa d’Erquy.

Destaca también el doblete de Toni Frontera, que se impuso en la prueba inaugural a riendas de su pupilo Grec de Llevant a 1.15’4 y en la tercera con Falco des Sabes de la Cuadra Toni i Joan a 1.17’2. Indian Crown  con J.A. Riera fue el vencedor de la última de la reunión a 1.20’2.

La próxima jornada de carreras en el Hipódromo Son Pardo se celebrará el Lunes 4 de Octubre a partir de las 11:35h.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com