ÚNETE A LA SECCIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO DE LA SCR PEÑA DEPORTIVA

1 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

Los entrenos y competiciones de fútbol sala femenino vuelven al pabellón durante el mes de octubre.

La sección de fútbol sala femenino de la SCR Peña Deportiva arranca esta temporada con la misma ilusión que las anteriores y con el objetivo de ampliar el número de jugadoras inscritas.

Es por ello que, desde el club, se hace un llamamiento a todas aquellas jugadoras de entre 9 y 14 años de la isla de Ibiza para que vengan a probar, sin compromiso, este deporte. Los entrenos se llevarán a cabo los martes y jueves de 18 a 19 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària des Riu.

Para solucionar dudas o hacer cualquier tipo de aclaración, el club pone a disposición de todos los interesados el teléfono de las oficinas (971 31 97 55) y recuerda que se puede atender de forma presencial a todo el mundo en las mismas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com