TERCERA DIVISION SON VERI 3 – 2 MERCADAL

2 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Sábado dos de octubre, ya, y la Jornada 5, en el Municipal de S’Arenal, se enfrentaron los primeros equipos del Local, recién ascendido Son Veri, y el visitante menorquín, C E Mercadal.

Os locales, necesitados de una victoria ya, en su cuarto partido, salieron a buscar desde el principio, con un planteamiento inesperado de  1 –  4 – 2 – 4…Costo al principio, ya que el Mercadal  genero un par de chances de gol, pero fueron salvadas entre defensas y portero del local. A pesar de las dificultades para armar el equipo debido a las lesiones, los locales, con el debut de Santi, en la delantera, de muy buen partido, acompañando a Hugo, y con Renio asistiéndolos, el número 10, a la postre, a pesar del Had Trick de “Crazy” Hugo,  fue el mejor del partido.

A los 25’, vino el primer gol, gestado entre Santi,  Peluffo  y “Crazy” Hugo Trinidad, que en profundidad convierte la apertura.  A los 30’, empata Carreras, en una jugada bien armada y otra vez igualados. Ya en el minuto 35’, lo que para nosotros “rompe” el partido…luego de un profundo ataque del Son Veri,  que corta la defensa, y salen jugando con el Capitán visitante,  Eliot Galán, este cree haber sido objeto de falta, y se desentiende del balón, dejándolo y se pone a protestar al árbitro Ni corto ni perezoso, Peluffo lo recoge, encara, intenta su tiro, y balón que rebotado llega a Hugo nuevamente, y de zurda concreta el 2 – 1.En esos últimos diez minutos, ataca más el local, pero sin acierto a portería.

Al comienzo de la segunda parte, Son Veri, bien armado en defensa, un medio expeditivo que no se entretuvo con el balón, y una delantera que hacia doler en cada ataque, llegan al minuto 63’, a colocar el 3 – 1, en magistral pase de Renio a Santi, este que la pelea entre dos, gana, y lo pone en el área, donde “Crazy” Hugo, controla, y con dos recortes se quita la marca y convierte y formaliza su Hat trick.

De ahí al final, los locales pierden expulsados a Marcos, y Pascual, jugando casi 15 minutos con nueve hombres,  contra once, sin que se notara. Sobre el minuto 90’, de Penalti, para nosotros falta pitada al revés…Campos coloca el definitivo 3 – 2. Y así acaba un encuentro intenso, con 15 tarjetas  entre amarillas y rojas, y el triunfo merecido para los debutantes de tercera división.

La terna, con claros y oscuros, no influyo en el resultado.

Para Deorte Balear, Ricardo, “El Charruùa”

FICHA PARTIDO