Juvenil primera grupo A. La Union 3 Consell 2

3 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Gran partido el disputado este sábado 1 de octubre en el municipal del Secar.

Muy pronto se le puso el partido en contra a los locales con un gol en el min 3 con un gol de Toni Ferrer, aunque tampoco tardaron en reaccionar los jugadores de Andrés Fullana con otro gol en el minuto 9 de Beltrán, cosa que hacia justicia en el  marcador. A partir de ahí, los Unionistas cogieron las riendas del partido y controlaron toda la primera mitad, en la cual se merecieron algo más, pero los pupilos de Tomeu Perello se fueron a la caseta con un empate a 1.

En la segunda mitad comenzó igual, dominio del esférico por parte de la Unión, pero volvió la  justicia al luminoso cuando en una única contra de los de Consell por mediación de Cerro, se volvieron a adelantar en el marcador 1 a 2.

Entonces llego el deleite para los locales, jugada  de los Unionistas que Víctor Baeza finaliza con un balón cruzado por toda la escuadra que poco o nada puede hacer el cancerbero visitante. 2 a 2.

Y ni conforme con ese golazo que tuvo que llegar Dani Flores para dar la victoria a los Locales cuando en un  despeje del Guardameta Visitante que le cae casi en medio campo y engancha un Voleon por toda la mismísima escuadra, en el min 86, con lo que desato la locura en el Secar, golazo para quitarse el sombrero y con el cual hizo justicia en el marcador. 3 a 2.

3 puntitos importantísimos para La Unión.

 

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com