P.N.F.F. C.E.Europa (3-0) A.D. Son Sardina

3 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

El Europa presenta su candidatura a los puestos de honor del campeonato al vencer por tres a cero a un Son Sardina que se presentaba en el Nou Sardenya con la misma condición de invicto que su anfitrión.

 

Ya desde el principio del partido se han visto las intenciones del Europa que en el primer minuto de juego ha visto como se le anulaba un gol por fuera de juego y que ha seguido insistiendo ante la portería visitante con dos ocasiones de Valentina y de Codina cuyos disparos han salido desviados.

 

Corría el minuto 20 de partido cuando Karla Bermejo ha dispuesto de la mejor ocasión amarilla del encuentro pero la portera Mimi ha respondido con una buena intervención que a la postre ha resultado definitiva porque en la jugada siguiente el Europa ha conseguido adelantarse en el marcador con un chut lejano de Fátima Gharbi, a la salida de un córner, que ha supuesto el uno a cero.

 

Tan sólo siete minutos después Shara Codina le gana la espalda a la defensa visitante y coloca el siempre tranquilizador dos a cero en el casillero local. El Son Sardina ha vuelto a disponer de una ocasión cuando Saira ha rematado a las manos de la portera local desperdiciando la oportunidad para recortar distancias. Con el dos a cero se ha llegado al descanso.

 

En los inicios de la segunda mitad el Son Sardina ha intentado la reacción y se ha hecho con el mando del centro del campo aunque con poca profundidad. Cuando mejor estaba jugando el Son Sardina, Valentina Berruezo ha sido la encargada de darle la puntilla al encuentro al superar a Cati con una vaselina dejando allanado el camino para la cuarta victoria consecutiva del equipo escapulado en un brillante arranque de la presente temporada.

 

No le queda otra al equipo amarillo que rehacerse del tropiezo ya que la semana que viene visita Son Sardina otro gallito del grupo, el Sant Gabriel, que no querrá perder la estela del Europa en pos del liderato

 

 Alineaciones:

C.E. EUROPA: Mimi de Francisco; Laura Chamizo; Esther Barberá; Carla González; María Abad (Carla Moyano min. 69); Pili Porta; Anna Bové (Anabel Chamorro min. 76); Coral Martínez (María Farreras min. 56); Valentina Berruezo; Shara Codina (Jessica García min. 56) y Fátima Gharbi (Claudia López min. 69).

 

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Anais Balduz (Marga Cueto min. 56); Rachel Gurrionero; Paula Rojas (Irene Lores min. 72); Sonia Torres (Keyla Bermejo min. 72); Nati Cano; Paula Neiro; Sofía Rojas (Úrsula Galdón min. 72); Saira de los Santos; Karla Bermejo y Tania Sánchez.

 

Árbitra: Sandra González Jiménez, auxiliada en las bandas por Sasha Lyashchuk y Noelia López Macías.

 

Tarjetas: Amarilla para Fátima Gharbi (min. 10) y Anna Bové (min. 65) por el Europa y para Paula Rojas (min. 44) y Sofía Rojas (min. 61) por el Son Sardina.

 

Goles: 1-0 Fátima Gharbi (min. 21); 2-0 Shara Codina (min. 28); 3-0 Valentina Berruezo (min. 55)

José Haces para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com