PRIMERA REGIONAL PORTO CRISTO 4 ESCOLAR 1

3 octubre 2021 | Por admin | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

6 minutos bastaron al Porto Cristo para doblegar al Escolar

La primera mitad se caracterizó por un juego  ha base de despejar balones hacia delante de los dos conjuntos desplegando un pobre juego  sin darse tres pases seguidos este juego fue  más dominado por el equipo de Capdepera, en un rechace de la defensa del Porto Cristo en el minuto 18 Juan Sard lograba el primer gol de la tarde adelantándose de esta manera en el marcador, termino  la primera mitad sin jugadas dignas de mención.

La segunda mitad el equipo local salió en tromba encontrando desguarnecido el centro de campo del Escolar y en bonitas jugadas a los 53 minutos el Porto Cristo había dado la vuelta al marcador 3-1 uno de los tres goles fue en el rechace de una pena máxima del potero visitante que más atentos los locales se anticiparon a la defensa Escolarense introduciendo el balón a la red era el  2-1 en el minuto 61 el Porto Cristo marcaba su cuarto gol, 4-1 de esta manera sentenciaba  el partido. En el  71 fue expulsado por tarjeta roja directa Bordagaray jugador local y n las postrimerías del partido otro jugador local tuvo que retirarse por lesión terminando con nueve jugadores el Porto Cristo.

En el momento que el equipo de casa se encontró en el terreno con diez jugadores renuncio del ataque y se limitó a defender el resultado casa que hizo muy acertadamente.

El equipo de Capdepera los últimos veinte minutos domino el centro de campos pero sus pases y centros fueron muy bien contrarrestados por los rojillos creando los verdes alguna ocasión de marcar pero sin acertar portería.

Miquel Bestard      para deportebalear.com

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com