Bàsquet Manacor. Las seniors Gasolineras Febrero Martí iniciaron la liga con victoria en Felanitx y junior RT El Pino vencido dentro Cide

6 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sénior Femení Benzineres Febrer Marti.

Nuestras senior vencieron por 50 a 60 en la siempre difícil pista del Joan Capó. Gracias a un gran partido de todo el equipo se pudo llevar la iniciativa en el ritmo de partido y en el marcador. Gran inicio de temporada de nuestro primer equipo femenino.

Por su parte, las Juniors lograron mostrar una gran versión en la pista del CIDE y consiguieron la primera victoria de la temporada por 49 a 61.

 

Por su parte, los junior Rt. Es Parc se vieron superados 60 a 91 por el CB Polllença en un partido donde el equipo de Pollença fue superior al inicio y al final del encuentro. Nuestros jugadores compitieron muy bien durante treinta minutos pero los últimos minutos marcaron una diferencia demasiado grande.

Los Juniors Laboratorio 22 jugaron un gran baloncesto ante el Bahía San Agustín y ganaron por 67 a 51 demostrando un gran potencial y un gran juego en equipo. Gran inicio de temporada de nuestros jugadores.

LOS INFANTILES OFI-ISLA Y LAS INFANTILES BUFETE PERELLÓ REALIZADO GRANDES PARTIDOS EN SU DEBUT

 

Los infantiles Ofi-isla de grupo especial vencieron por una gran diferencia, 34 a 85, en su visita a Sa Pobla gracias a un gran ritmo competitivo y un buen juego coral. Por su parte las niñas del infantil Bufete Perelló mostraron su gran evolución desde el inicio de la pretemporada y consiguieron desplegar un gran juego y obtener el premio de la victoria por 72 a 41 ante el Santa Mónica.

 

LOS CADETES CRUCEROS ISLA BALEAR, LOS CADETES TIENDA CHICAS, LOS CADETES XINXERAM, LAS CADETES CRONOMOTOR Y LAS CADETES RT. SE CRUCE NOS OFRECE PARTIDOS MUY EMOCIONANTES

 

Los cadetes de categoría especial Cruceros Isla Balear, jugaron en casa del Bahía San Agustín y perdieron en un partido muy vistoso por 126 a 87.

Los cadetes Tienda Senyorets  vencieron en casa del Son Servera por 42 a 46 en un partido  donde el  Basquet Manacor realizo una remontada de nueve puntos en el último periodo. Por su parte, los cadetes Xinxeram se vieron superados por el San José en un partido jugado a cara o cruz y que acabó por victoria por 43 a 46 por los palmesanos. En cadete femenino, las chicas  del cadete Cronomotor se vieron superadas por el Andratx en un partido muy igualado por 56 a 61 y las chicas del cadete Rt. Es Cruce realizaron un partidazo ganando al Hispania-Plan por un contundente 66 a 14.

 

Maria Antònia Vadell i Júlia Aguiar

NA MARIA ANTONIA VADELL Y NA JÚLIA AGUIAR CONVOCADAS CON LAS PRESELECIONS BALEARS

María Antonia ha sido convocada con la preselección balear cadete femenino que se concentrará este próximo fin de semana en Santanyí. Por su parte, Julia Aguiar ha sido convocada por la preselección balear infantil femenina que también realizará una concentración de dos días en Santanyí. Enhorabuena a las dos por esta oportunidad de aprendizaje y formación. También queremos felicitar a Aina Pérez y a María Llodrà, actuales jugadoras del CTEIB y formadas en nuestro Club, que han sido convocadas con la preselección cadete.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com