Llega la V edición de la carrera por relevos Amer Mallorca 5000 skyrunning

6 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

05/10/2021. La plaza Mallorca de Inca ha sido el escenario escogido para presentar la quinta edición del Amer Mallorca 5000 skyrunning, organizada por el club inquer de Monte Matinam x Soñar y Sección de Montaña Pollença. Esta prueba, puntuable para el Campeonato de Baleares de ultra distancia, se celebrará el próximo 23 de octubre.

 

La distancia de esta carrera por relevos es de 67km con un desnivel de aproximadamente 5.000 metros, corriendo algunos de los picos más emblemáticos de Mallorca. El recorrido transcurre por el Paraje Natural de la Sierra de Tramontana, con salida a las 6.00 desde Sóller y llegada en Pollença,  n’Es Calvari.

Este año, de nuevo, esta competición de montaña de larga distancia ha incrementado el número de participantes respecto a ediciones anteriores, llegando a los 500 inscritos locales, nacionales y extranjeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com