Segunda División FS RFEF: Previa Visit Calvià Hidrobal-Inagroup El Ejido Futsal

6 octubre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Previas

Este sábado a partir de las 16:30h en el Poliesportiu Galatzó de Santa Ponsa, el ETB Calvià de Miquel Vidal recibe a El Ejido de José Fernández, ex-técnico del UD Ibiza Gasifred. El ala talaverano del conjunto andaluz, Nacho Gil, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis partido del próximo sábado?

Hemos tenido una semana un poco complicada, ya que ha habido un cambio de entrenador. Las sensaciones son buenas. José Fernández es una persona cercana y a la vez trabajadora que ha venido con las ideas claras de lo que quiere de nosotros. Confía plenamente en nosotros y para nosotros eso es muy importante, que el entrenador esté a gusto con los jugadores que hay y que los jugadores se sientan cómodos con él. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del sábado, con muchas ganas de poder jugar. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos con la idea de sumar los tres puntos. Para mí será un partido muy especial, ya que mi tío y mi primo viven en Mallorca, suelo ir a veranear a la isla y vendrán a verme.

¿Qué referencias tienes del Visit Calvià Hidrobal?

Sinceramente, era un equipo que no conocía y que he conocido este año. La verdad es que me ha sorprendido gratamente porque tiene jugadores de mucha calidad con mucha proyección que juegan bastante bien. Son chicos jóvenes, muy intensos, muy dinámicos y rápidos. Vi en directo el partido contra la UMA Antequera y me gustó mucho el pívot Gordillo. También tiene jugadores con experiencia en la categoría como Álex Naranjo, que el año pasado estaba en Noia. Además tiene dos o tres chicos con mucho descaro. Nunca antes nos hemos enfrentado a este equipo, pero que nuestro nuevo entrenador haya jugado la temporada pasada varias veces contra ellos nos hace la preparación de este partido algo más fácil.

Para el aficionado mallorquín que no os conozca ¿Cuál es vuestra carta de presentación?

Somos un equipo que el año pasado estuvo a punto de conseguir algo histórico. En el último partido del play-off, estuvimos a muy pocos segundos de poder conseguir el ascenso. Este año nos hemos reforzado bien, somos un equipo con experiencia en la categoría por los jugadores que han venido y somos un equipo que intenta jugar al fútbol sala con gente con calidad y experiencia. Ahora mismo estamos en modo de creación de equipo. Hemos sufrido el cambio de entrenador, ha venido un entrenador nuevo y estamos un poco adaptándonos a él y él a nosotros. Esperemos que el sábado podamos empezar con una victoria.

A priori ¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de conseguir un buen resultado en Santa Ponsa?

Sobre todo en hacer un partido en el que ellos no estén cómodos, a lo mejor nosotros en ese sentido tenemos más experiencia en la categoria y un poco en llevar el partido a nuestro terreno, que no sea un partido loco donde ellos puedan tener más oportunidades. Tapar bien sus fortalezas, tienen jugadores de mucha calidad, y sobre todo explotar nuestras virtudes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com