Tras la victoria del pasado domingo frente a Elda por 34-29, el MITourA Handbol Marratxí debe afrontar una salida complicada a Elche.

6 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Tras la victoria del pasado domingo frente a Elda por 34-29, el MITourA Handbol Marratxí deberá afrontar una salida complicada a Elche.

El equipo ha conseguido dos victorias en las dos primeras jornadas de liga en un comienzo esperanzador en el complicado inicio de temporada que marca el calendario enfrentándose a los principales contrincantes que la pasada temporada realizaron los mejores números. Elda, Elche, Algemesí o Levante son estos equipos que forman la cuesta de inicio de esta temporada 21/22.

El juego en equipo realizado el domingo en casa contra Elda, con cierta mejoría en defensa respecto a la primera jornada, hizo valer el juego desplegado en ataque con acierto de cara a gol mucho mayor.

El equipo seguirá trabajando para minimizar las pérdidas de balón con errores no forzados si de verdad quiere continuar en la senda de la victoria. El juego colectivo fue el principal valedor del plantel dirigido por Julio Fis.

En frente tendrá a Cbm. Elche que la pasada campaña realizó un buen año deportivo, destacando la juventud de su plantilla con un juego rápido y buenas transiciones de ataque, penetraciones entre la defensa rival y lanzamientos bien ejecutados. La figura que resalta de este equipo es el jugador Juan Pedro Espinosa que parece ser que continúa en buen momento, consiguiendo 12 goles en la pasada jornada para su equipo.

El Elche ha logrado vencer, al igual que el MITourA Handbol Marratxí, en las dos primeras jornadas. En la primera jornada, ganó con cierta solvencia en casa 37-32 contra Puerto Sagunto B en la que destacó Dídac Talens con 8 goles para los locales.

La segunda jornada consiguió el triunfo Elche remontando un partido contra UCAM que se había puesto cuesta arriba en la primera mitad. Resultado final 29-30.

Por tanto, será un partido emocionante entre dos equipos que han ganado las dos primeras jornadas, del que saldrá el primer líder de la temporada en solitario a esperas, de lo que haga CB. Mislata en su partido contra Bm. Benidorm B.

El partido del MITourA Handbol Marratxí se podrá seguir a partir de las 12h de este domingo 10 de octubre a través del Youtube del CB Elche.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com