Tercera división.CD. Son Servera vs UD: Poblense (2-2)

7 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido de 3a División, en Ses Eres de Son Servera, donde el nuevo entrenador Sergio Pascual Tiscar, cogió las riendas del equipo de Son Servera, la semana pasada con 0 puntos en su marcador particular en la liga.

Hoy enfrente tenían a un equipo muy competitivo, al UD Poblense, que con el empate de hoy a 2 goles en Ses Eres, se coloca 3° en la clasificación.
Los locales con el punto cosechado hoy en casa, consiguen eludir el tener a cero su marcador de puntos en la clasificación, un partido de hoy con mucho fútbol, por ambos equipos.
Empezó la cuenta goleadora el equipo local con el gol de Felip, que en el minuto 47, conseguía en un lance ante la defensa local y el guardameta, poco duró la alegría del equipo local, pues en el minuto 49, lograba el empate ,obra de Mateo Ferrer .
Al poco de empezar la 2 parte de nuevo Felip, vuelve a poner a los de Son Servera por delante, en el minuto 52, y de nuevo el UD Poblense a los 2 minutos logra empatar la contienda, obra de Joan Salva, en el minuto 54, Ya no se movió el marcador en Ses Eres.
El resto de partido fue un constante ataque por ambos equipos.
Los porteros de ambos equipos tuvieron que esforzarse, por aguantar el resultado de 2 a 2. Ambos entrenadores, sacaron sus refuerzos para intentar desequilibrar el partido, pero no fue así.
La contienda en Ses Eres terminó con el ya mencionado empate a 2 goles.

Salieron por parte del equipo local, Fernando Salgado por Pere Adriá, min. 63. Benjamín Sanz, salía por Alejandro Barroso, en min. 72. Y ya por último Manuel Alfaro por Felip, el goleador local, en el min. 75.

Por parte del UD Poblense, los cambios fueron de Miguel A Capellán, por Javier Moreno en el min. 67 y Juan Cifre por Bartomeu Horrach en el min. 67.
Las tarjetas fueron muy igualadas, 4 amarillas para el equipo local y 3 para los visitantes.
En definitiva gran partido y buen fútbol, hoy en Ses Eres de Son Servera.

Este empate a 2, les da alas para coger impulso en la liga, pues después de 6 jornadas, con la 1a de Descanso, consiguen su primer punto, y esperemos ver más partidos ,como este en Ses Eres, pues se disfrutó de un gran Fútbol, por parte de ambos equipos.
Mucha Suerte a los locales, que con este punto, despegan del 0 y jugando así, como jugaron, enfrentándose al Todo poderoso UD Poblense, deberían cosechar muchas victorias, tanto en casa, como fuera de Casa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com