El Palmer Alma Mediterránea Palma alcanza los 1000 socios y entrega los carnets 999 y 1000 a Biel Palmer y Polita Estades

8 octubre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

A pocas horas para empezar la temporada de manera oficial, el Palmer Alma Mediterránea Palma ha alcanzado la cifra de 1000 socios para esta temporada cumpliendo así uno de los objetivos marcados por la directiva al inicio de la campaña de abonados para esta temporada. Además, la llegada a esos 1000 socios ha sido tremendamente emotiva ya que los carnets 999 y 1000 han sido entregados hoy por Guillermo Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, a Biel Palmer y Polita Estades, personas muy vinculadas al club y padres de Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, patrocinador principal del club. Biel Palmer, de hecho, ha estado ligado al club durante décadas y tanto él como su esposa son personas muy queridas en el seno del CB Imprenta Bahía San Agustín.

“Siempre que te marcas un objetivo y lo cumples es  un motivo de satisfacción y nos alegra también que haya coincidido con el inicio de la Liga”, ha apuntado Guillermo Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma que ha dejado claro cuál es ahora el objetivo. “No nos conformamos y vamos a trabajar para seguir haciendo socios porque nuestro objetivo ahora mismo es poder acercarnos al número de socios que hacíamos todos los años que eran entre unos 1500 o 1600 socios. Esperamos poder acércanos lo más posible a esa cifra”, ha comentado un Guillermo Boscana que pese a admitir que “a medida que van pasando los años lo asumes más” reconoce que “cuando llegue el domingo”, día del debut del equipo en esta temporada sentirá “el gusanillo de la competición”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com