LNFS. Real Betis Futsal B y O Parrulo Ferrol cierran la Jornada 5 en Segunda División

9 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

  • Real Betis Futsal y O Parrulo Ferrol se miden a partir de las 12:30 horas este domingo en el último encuentro de la Jornada 5.
  • El partido será televisado a través de la LNFS.es y BetisTV.

 

REAL BETIS FUTSAL B – O PARRULO FERROL

Domingo 10/10/2021 – 12:30 horas. Amate

TV: LNFS.es y BetisTV

 

Media hora después del mediodía del domingo, el balón Joma echará a rodar en el último encuentro programado de la quinta jornada de Liga en Segunda División con el partido que medirá al filial del Real Betis Futsal contra O Parrulo Ferrol. El Centro Deportivo Municipal de Amate acoge un atractivo encuentro entre dos equipos que han comenzado el inicio de la Liga regular en un distinto estado de forma.

 

Por su parte, el plantel dirigido por David Zamorano ha sumado la mitad de los puntos en juego (6 puntos) en este inicio. El gran hacer sobre la pista del filial verdiblanco ha colocado al equipo a las puertas de los puestos de Play Off de Ascenso ocupando el séptimo puesto de la clasificación. Los de Sevilla, que han ganado los dos encuentros que han disputado como local, buscarán mantener su buena racha de resultados en su feudo sumando un nuevo más tres en un partido que se presenta vital a la hora de establecer las aspiraciones del equipo en la presente temporada.

 

Por su parte, el equipo dirigido por Óscar Vigo no ha contado con el arranque esperado. A pesar de ello, los de Ferrol han sido capaz de sumar en tres de sus cuatro anteriores encuentros acumulando dos empates y un triunfo, este último el pasado fin de semana contra FS Talavera. Ya con el regreso de Adri al equipo tras estar disputando el Mundial de Lituania, O Parrulo Ferrol buscará dar continuidad a su buena dinámica de resultados asaltando el CDM de Amate

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com