3a Regional Mallorca, grupo C, CD Serverense 1 – Sta. Mónica 2

10 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Partido muy intenso donde González y Pastor, han dado la Victoria al Equipo de Sta. Mónica, donde ambos equipos han tenido muchas oportunidades, jugando ambos equipos muy bien.
Pero la suerte le ha sido esquiva al equipo de Joan Siulo, entrenador local, que en los minutos finales ha sido expulsado con Roja Directa por protestar en los últimos minutos, donde las jugadas se sucedían con mucha intensidad en ambas porterías,
Torres, que ha salido en la segunda parte, ha tenido la última oportunidad, deteniéndola el portero visitante un extremis, en las últimas jugadas y ataques del equipo local, que buscaba con mucha insistencia el empate a 2 goles.
El árbitro ha tenido que poner orden en los últimos minutos, muy
intensos, en jugadas de Falta por parte de ambos equipos ,en las Frontales de ambas áreas.
Ha tenido que alargar la contienda, porque en los últimos minutos, entre los cambios de última hora y jugadores visitantes, que parecía que el esfuerzo de los últimos minutos les ha supuesto subida de gemelos, faltas y una jugada muy polémica que ha dejado a un jugador del equipo visitante, muchos minutos en el césped, atendido por su físio, pues en un lance ha quedado tumbado sin poder levantarse.
En definitiva un partido muy intenso, mucho fútbol, muchas faltas y un Equipo local buscando en los últimos minutos el ansiado empate, que no llegó.
Final de Partido muy celebrado por el equipo visitante.
CD Serverense 1 Sta. Mónica 2.
Walter Samuel, metió el gol del equipo local.

 

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com