Felip Moll legando a la dañada isla de la Palma

10 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Náutica, Otros Deportes, Vela

Entre hoy y lunes se espera que un gran Felip Moll (Es Náutic) llegue a la dañada isla de la palma y cierre así la primera etapa de la MINI TRANSAT 2021 en solitario

Una treintena de veleros que forman parte de la dura regata Mini Transtar 2021 se encuentran camino de La Palma, entre ellos, el crucero del Club Náutico Ciutadella Alleva, de la mano en solitario de Felipe Moll. Entre hoy y el lunes llegará el grueso de la flota y se espera que el regatista CNC lo haga también en horas, ya que llevaba un paso firme de nudos hacia la isla canaria.

El Real Club Náutico de Santa Cruz de la Palma hace de anfitrión en unos momentos difíciles, porque en la zona oeste de la isla se convierte en la erupción del volcán que tanto daño y desolación está causando.

Hasta 90 regatistas participan en esta prueba. A su llegada y reagrupados, prepararán sus embarcaciones para salir de nuevo el próximo día 29 de octubre rumbo a la isla Guadalupe, en el mar Caribe, que acogerá el final de la segunda y definitiva etapa de la regata transoceánica.

En su tránsito, Felipe Moll (CN Ciutadella) y compañía podrán presenciar desde el mar la erupción del volcán, aunque muchos de ellos, a su llegada, se han trasladado al valle de Aridane.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com