Juveniles segunda grupo B La Real 2 Sta Ponsa 1

10 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Tarde fresquita en el Municipal del Secar en donde ambos equipos disputaron un buen partido.

Empezó la primera mitad con alternancias en ataque de ambas escuadras, pero fue en el minuto 39 cuando Mateo San Honorio de un fuerte Chut algo escorado al segundo palo en el cual poco pudo hacer el cancerbero visitante.

1 a 0 en el descanso.

Los locales pupilos de Felipe García dominaron bastante bien el juego aprovechando la tranquilidad que da jugar por encima en el marcador, pero en una falta sacada por los de Sta Ponsa sin apenas peligro, pero en una imprecisión de la zaga Unionista, el más listo de la clase Unai Portillo aprovecha para poner las tablas en el marcador.

El gol no hizo daño a los locales, sino lo contrario, espabilaron y en una de varias ocasiones que tuvieron, fue Alejandro Daniel Meneses quien bajo un balón que venía llovido y de gran derechazo puso el justo 2 a 1 en el luminoso.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com