PRIMERA REGIONAL ESCOLAR 0 LLUBI 1

10 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Por ocasiones el Escolar mereció mejor resultado

A los cinco minutos en jugada banda derecha en ataque del Llubi con centro sobre  Ayhan Ahmet marcaba el único tanto del partido

Unos treinta minutos del primer tiempo fueron  dominados por el Llubi, pero sin ninguna ocasión clara de aumentar su ventaja, a poco que iba trascurriendo el partido el Escolar fue dominando el juego, el equipo de Capdepera  intento por todos los medios el gol pero no lo consiguió,  entrando por bandas, disparos desde  lejos, en individualidades,  en balones largos por el centro, se encontró con una defensa impecable sobre todo en balones altos y entre la defensa y tres paradas de mérito de su portero, mantuvieron  el resultado hasta el final.

 Anotar solo una ocasión clara del Llubi en el segundo tiempo que el balón dio al poste de la portería defendida por Alexis Leonel portero del Escolar.

Ante la avalancha en que fue sometido el equipo de Llubi entrenado por Cánovas Simo, el conjunto   impuso su veteranía perdiendo  tiempo en simular lesiones, cortando de esta manera  el empeño del equipo local.

Destacar del Llubi  junto a su portero la tripleta de centrales formada por Issaqui, Josep Rosello y Llabres

Decir que el Escolar se vio mermado de algunos titulares jugando todo el partido con Barrantes y Herrera jugadores del equipo juvenil, los dos cumplieron.

Miquel Bestard, para deportebalear     

FICHA PARTIDO

Escolar vs LLubi

Escolar vs LLubi

Escolar vs LLubi

Escolar vs LLubi

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com