TERCERA DIVISION. BINISSALEM – MALLORCA B

10 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde perfecta para la practica del futbol,  celebrado hoy en le Campo de Miguel Pons de Binissalem, con una gran afluencia de espectadores.

Partido empezaría con mucho respeto por ambos equipos mirando como cada uno estaba colocado en el campo, pero en un error del portero del Mallorca, llegaría el primer gol del Binissalem por parte de Jaume Moya en el minuto 10, poniendo el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí el Mallorca se haría dueño del campo, con un Binissalem bien arropado atrás, intentando hacer la contras que tan buen resultado le han dado hasta ahora. La primera parte terminaría así, con un partido sin muchas ocasiones para ambos equipos.

La segunda parte empezó con mas de lo mismo, pero con algún cambio el Mallorca dando piernas frescas al equipo y dominando mas el partido, ya que se veía que en el Bini, empezaban a faltar las fuerzas, después de 2 partidos en 3 días, y teniendo muchas bajas en el equipo.

Fruto de ello en el minuto 62 por parte de Carmona y en el 67 con algo de fortuna por parte de Galvez al llevarse un rechazo darían la vuelta al marcado poniendo un 1-2.

A partir de ahí el Binissalem saco corazón más que fuerzas y domino el partido los 25 minutos restantes, poniendo en algún apuro la meta del Mallorca, pero sin suerte para cambiar el resultado, con el que terminaría el partido.

El arbitro a mi parecer estuvo bastante mal, se equivoco en mucho y no fue justo en todas las decisiones, e incluso el primer gol fue dudoso fuera de juego. Esperemos que la próxima vez tenga más suerte.

Esto no para, el próximo partido será el Martes festivo para el Mallorca en  su casa contra el  Poblense y el Binissalem tendrá el derbi en el campo del Llosetense.

TMT

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com