Basquet Manacor. Gran debut en liga los infantiles Opticalia Manacor y el infantil baloncesto Manacor Vermell

11 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Los  infantiles dirigidos por Antonia Porras y Aida Juárez desplegaron un gran juego colectivo y vencieron con mucha claridad a los compañeros de Santa María cerrando el marcador con un 6 a 56. Por su parte, los infantiles OPTICALIA Manacor, realizaron un muy buen encuentro en la Salle ante el CB Llucmajor consiguiendo la victoria por 71 a 39 demostrando que tienen un gran potencial.

 

Por otra parte, también debutaron en liga las infantiles SONSÓNIA  CENTRO AUDITIVO. Las niñas tuvieron una gran actitud pero el rival, Pollença, fue superior. A pesar de la derrota por 20 a 52 las niñas mostraron su evolución y de seguro irán creciendo mucho de la mano de la Carmen y de Laura.

En categoría infantil también, las niñas del infantil HORNO CA’N Tòfol vencieron en su partido amistoso con las compañeras de Joan Capó de Felanitx.

 

GRAN VICTORIA DE LAS SENIORS GASOLINERAS FEBRER MARTÍ ANTE EL MONTUÏRI Y EMOCIONANTES VICTORIAS DE LOS JUNIOR RT. ES PARC Y DE LAS JUNIORS RT. EL PINO

Las  sénior  siguen con una gran dinámica de juego y de resultados. El viernes jugaron frente un gran equipo, el Montuiri, y consiguieron vencer por 75 a 68 en un partido muy igualado e intenso.

Por su parte, los sénior CÁRNICAS SUNYER debutaron en la liga balear en casa del Esporles. Fue un encuentro donde el equipo local llevó la iniciativa pero en donde  las jugadoras  del Básquet Manacor nunca dejaron de estar dentro del partido. Al final la victoria fue para los de Esporles por 83 a 74.

En categoría junior masculina los del  Básquet Manacor vencieron en un muy emocionante partido en Felanitx remontando nueve puntos en los últimos minutos y venciendo por un ajustado 88 a 91.

Por su parte, las jugadoras del júnior femenino vivieron una situación muy similar. Partido muy iguálalo y remontada en el último cuarto para conseguir la victoria por 53 a 51 ante el Bahía San Agustín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com