LNFS. Previas. Super martes de Fútbol Sala con la disputa de la Jornada 6 en Segunda División

11 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este martes se disputa de forma íntegra la Jornada 6 en Segunda División, jugándose hasta nueve encuentros.

A las doce del mediodía se dará el pistoletazo de salida con el Atlético Mengíbar – Noia Portus Apostoli y el Full Energía Zaragoza – FS Móstoles.

 Una hora más tarde se jugará el BeSoccer UMA Antequera y la Unión África Ceutí (LNFS.es, 101tv Málaga y RTVCE).

A las 18:00 horas darán comienzo tres encuentros, el Inter FS B – Bisontes Castellón FS, CD El Ejido Futsal que se mide a Alzira FS y Peñíscola recibe la visita de Visit Calviá Hidrobal.

 Una hora después, CD Leganés y Real Betis Futsal B se enfrentan en un partidazo (LNFS.es y BetisTV) y el Atlético Benavente – FS Talavera.

A las 20:30 horas se juega el duelo que cerrará la Jornada 6 y que mide a O Parrulo Ferrol y al Barça B.

 

ATLÉTICO MENGÍBAR – NOIA PORTUS APOSTOLI
Martes 12/10/2021 – 12:00 horas. Sebastián Moya Lorca

La Jornada 6 en Segunda División abre con el encuentro entre el Atlético Mengíbar y Noia Portus Apostoli. En los cinco partidos disputados, los mengibareños solo han logrado sumar un punto y acarrean tres derrotas de forma consecutiva, por lo que sumar un resultado positivo se antoja fundamental ya que ocupan la última plaza de la tabla. En distinta inercia llega el conjunto gallego, que ha conseguido un pleno de victorias (5/5) y viaja a Mengíbar con la intención de lograr un nuevo triunfo. Los de Marlon Velasco se han mostrado intratables en las primeras jornadas de Liga, siendo los líderes indiscutibles de la división de plata.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – FS MÓSTOLES
Martes 12/10/2021 – 12:00 horas. CDM La Granja

A las doce del mediodía, el balón echará a rodar en La Granja en el duelo que mide al Full Energía Zaragoza y el FS Móstoles, dos equipos que llegan con tendencias muy similares. Los maños suman dos triunfos consecutivos y aún no han cedido ningún punto en el CDM La Granja, siendo el balance de dos victorias en dos encuentros como locales. Con nueve puntos, el equipo de Alfonso Rodríguez ocupa el quinto puesto de la clasificación. Un puesto por debajo y con un punto menos se encuentra el FS Móstoles, que pone rumbo a Zaragoza para intentar obtener un resultado positivo que le permita seguir en la lucha por los puestos del Play Off de ascenso. Los mostoleños llevan dos empates, una derrota y dos victorias en Liga, estas últimas logradas en las dos últimas citas ligueras.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Martes 12/10/2021 – 13:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es, 101tv Málaga y RTVCE

BeSoccer UMA Antequera y la Unión África Ceutí juegan uno de los partidos más trepidantes de la Jornada 6 en Segunda División. Los antequeranos, que cayeron derrotados en Alzira en la última jornada, frenaron una racha de tres victorias consecutivas. Con un partido menos, la escuadra malacitana se posiciona segunda en la tabla con nueve puntos. En frente, el cuadro caballa intentará reponerse de la derrota sufrida en Ceuta en la anterior jornada frente al Full Energía Zaragoza. Con un arranque irregular, los ceutís han obtenido siete puntos en las cinco jornadas disputadas y se encuentran en la séptima plaza de la clasificación, tan solo a dos de la zona del Play Off de ascenso, pero también a uno del farolillo rojo.

INTER FS B – BISONTES CASTELLÓN
Martes 12/10/2021 – 18:00 horas. Pabellón Fundación Montemadrid

A partir de las 18:00 horas, Inter FS B recibe la visita de Bisontes Castellón en el Pabellón Fundación Montemadrid. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para volver a la senda del triunfo. El filial interista solo ha logrado tres puntos en la primera fecha de Liga, sumando un empate y tres derrotas consecutivas en las jornadas venideras. Con cuatro puntos ocupan la decimosexta posición. Por su parte, Bisontes Castellón viaja a Madrid para hacerse con un triunfo que le permita desquitarse de las dos derrotas seguidas en Liga. El equipo de José Luis Escrich es undécimo con siete puntos.

CD EL EJIDO FUTSAL – ALZIRA FS
Martes 12/10/2021 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido

El CD El Ejido Futsal ha comenzado las primeras jornadas de Liga con un nivel irregular, siendo el balance del equipo almeriense de dos victorias y tres derrotas. Los andaluces pelearán por sumar los tres puntos en casa para salir de la zona del descenso, ya que son decimocuartos con seis puntos. Alzira FS llega al encuentro con buenas sensaciones después de vencer en su último partido de Liga, sin embargo, los alcireños solo han podido lograr un punto en sus dos visitas a domicilio. El conjunto valenciano ocupa la zona media de la tabla con el décimo puesto, con siete puntos.

PEÑÍSCOLA FS – VISIT CALVIÁ HIDROBAL
Martes 12/10/2021 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Peñíscola

El equipo peñíscolano quiere hacerse fuerte en su feudo y sacar un nuevo botín en el Municipal de Peñíscola que le mantenga en la zona de privilegio. El cuadro azulón suma dos victorias en casa y, pese a caer derrotado en la última jornada de Liga, se encuentran en la cuarta plaza con nueve puntos. El filial balear viaja a la Comunidad Valenciana con buenas sensaciones después de sumar los tres puntos en la anterior cita ante un rival complicado como es el CD El Ejido Futsal. El conjunto de Miquel Vidal se encuentra en la zona media de la tabla, siendo el noveno clasificado con siete puntos.

CD LEGANÉS – REAL BETIS FUTSAL B
Martes 12/10/2021 – 19:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es y BetisTV

El Pabellón Europa presenciará otro de los grandes partidos de la sexta jornada en Segunda División. El CD Leganés afronta el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos en casa ya que solo han logrado un triunfo en los cinco duelos jugados, además de un empate y tres derrotas. Los pepineros pelearán por una victoria que les deje fuera de la zona del descenso, ya que con cuatro puntos son decimoquintos. Por su parte, el filial verdiblanco se encuentra establecido en la zona media de la tabla con siete puntos. Los de David Zamorano están cuajando un buen inicio de Liga en su debut en Segunda División. Frente a los leganenses intentarán hacer un buen papel para sacar un resultado positivo, ya que aún no han sumado ningún punto a domicilio.

ATLÉTICO BENAVENTE – FS TALAVERA
Martes 12/10/2021 – 19:00 horas. La Rosaleda

Atlético Benavente y FS Talavera miden sus fuerzas entre sí en un partido con dos equipos en situaciones bien distintas. Los benaventanos sumaron su primer triunfo en la última jornada liguera en la pista de Bisontes Castellón. Con cuatro puntos, la escuadra zamorana se posiciona en la decimoséptima plaza. Mejor racha deportiva atraviesa el FS Talavera, que, con un partido menos disputado, acumula tres victorias y una derrota en Liga. Los nueve puntos logrados permiten al conjunto talaverano situarse en el tercer puesto de la clasificación.

O PARRULO FERROL – BARÇA B
Martes 12/10/2021 – 20:30 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol intentará hacer bueno el punto logrado en Amate frente al filial bético. La escuadra gallega acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota, pero con tan solo una victoria. Por ello, el equipo de Óscar Vigo luchará en su feudo para que los tres puntos se queden en casa y asciendan de la decimotercera posición de la tabla, en la que se encuentran con seis puntos. En frente estará el Barça B, que volvió a la senda de la victoria en la última jornada de Liga con un contundente resultado ante Peñíscola FS (6-2). El filial blaugrana cuenta con dos triunfos y tres derrotas que le dejan en la duodécima plaza de la tabla con seis puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com