Demasiado castifo para el Visit Calvià Hidrobal Peñíscola Fútbol Sala 5-0 Visit Calvià Hidrobal

12 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Visit Calviá acabó sucumbiendo ante el Peñíscola Fútbol Sala (4-0) en un partido que dominó de principio a fin el conjunto local. Los valencianos marcaron en un par de minutos, de la primera y segunda parte.

El Peñíscola Fútbol Sala comenzó dominando y sometiendo al Visit Calviá Hidrobal que aguantó durante gran parte de la primera parte las embestidas del conjunto local. A pesar de la buena defensa de los mallorquines, los valencianos llegaron al descanso con dos goles de ventaja gracias a dos tantos conseguidos en un minuto catastrófico para el conjunto calvianer. 

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Peñíscola continuó atacando y teniendo el control de la pelota y aunque el Calviá intentó aproximarse a la portería rival, los locales consiguieron marcar el tercer gol. En ese momento, el Visit Calviá Hidrobal salió jugando de cinco, con portero jugador, lo que aprovecharon los locales para aumentar su ventaja i marcar el 4-0 con M. Nicolau en la portería.

Ya en los minutos finales, con el Calviá volcado en ataque, los de Peñíscola acabaron marcando el definitivo 5-0.

FICHA TÉCNICA

-Peñíscola Fútbol Sala: Coro, Plaza, Paniagua, Rumbo y Orzáez. También jugaron Rumbo, Bueno, Saladié, Rahali, Elías e Igor.

– Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Naranjo, Carlos, M. Nicolau y Gordillo. También jugaron De Juan, Leal, Adri, Rubio y M. Nicolau.

– Goles: 1-0, Saladié, min. 11; 2-0, Orzáez, min. 12; 3-0, Saladié, min. 30; 4-0, Orzáez ,min. 38; 5-0, Pani, min. 40.

– Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla.  

– Pabellón: Pabellón Fernando Argüelles. Jornada 6 de Segunda División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com