Dominio absoluto del club náutico Ciutadella en el campeonato de baleares de cruceros RI,

12 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes


Con el triunfo del TXCA checa tras un pulido mano a mano con el wanderlust

Podio absoluto del Club Náutico Ciutadella en el Campeonato de Baleares de Cruceros 2021 que se ha celebrado este fin de semana en aguas de Colonia de San Pedro y de la mano del club local. Finalmente las tres primeras posiciones han sido para cruceros del CN ​​Ciutadella, con victoria final del Chica Checa de Toni Pons Faner, seguido del Wanderlust de su hermano José y del atrio de Joan Josep Vilafranca.

Un campeonato de Baleares 2021 que después de que el sábado tuviera como claro dominador en Wanderlust, ya el domingo se pudo vivir una gran última regata del Chica Checa, donde una decisión en la primera ceñida le daba un margen que luego supo mantener durante toda la regata, consiguiendo ganar la prueba y el campeonato. Cabe destacar que la embarcación navegaba con tres tripulantes muy jóvenes, todos del Club Náutico Ciutadella, demostrando que en el club hay una gran cantera y futuro en la clase de crucero.

Un Autonómico 2021 de cruceros que durante todo el fin de semana ha supuesto un mach race precioso, Chica Checa y Wanderlust.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com