El Serverense no consigue coger el hilo a la tercera división

12 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Serverense no consigue coger el hilo a la tercera división y cae derrotado en Ses Eres ante el San Jordi de Ibiza por 0-2
No es por falta de lucha y tesón por lo que al equipo de Son Servera se le niega la primera victoria. Los jugadores ponen ganas y luchan pero los equipos que han visitado éste año Ses Eres, se han mostrado superiores al equipo local que parece que no le salen las cuentas cómo se esperaba, es cierto que en las siete jornadas donde solo ha conseguido un punto, los contrarios están todos y cada uno de ellos luchando por los puestos de arriba. Hoy era el partido esperado para iniciar la escalada, pero el equipo Ibicenco no se dejó sorprender y con un fútbol práctico, buenas individualidades, jugadores con oficio acostumbrados a jugar en categorías superiores, se llevó los tres puntos a decir verdad con todo merecimiento. Un campo como Ses Eres que normalmente empuja a sus jugadores pero hoy en horario matinal sorprendentemente con muy poco público lo que sin duda nada ayuda a la situación y estado anímico de los jugadores locales acostumbrados a sentir el apoyo de los aficionados.
El primer gol llegó mediada la primera parte tras sacar un córner y el segundo y definitivo en el 20 de la segunda. Los locales lo intentaron a base de insistir y pelear cada balón dividido y consiguieron encerrar e sus oponentes en su área los últimos minutos del partido pero los de Ibiza tiraron de oficio y acabaron el partido llevándose la victoria.

El próximo sábado toca visitar al Rotlet Molinar, otro recién ascendido, de nivel parejo donde el Serverense puede sacar algo positivo y cambiar la dinámica y el estado anímico tan necesario para mirar con cierto optimismo los próximos partidos 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com