Juvenil Primera Grupo A La Unión 4 Poblense 3

12 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido no, partidazo el que nos han ofrecido esta tarde en El Secar ambas escuadras.
Partido de tu a tu en donde los locales gracias a su efectividad arriba se llevaron los 3 puntos.
Muy pronto se pusieron por delante en el luminoso con contras de Rafa Martorell y Manu Rey respectivamente, subieron el 2 a 0. Joan Albert de un magnifico chut desde 30 metros, acorto rápidamente distancia haciendo el 2 a 1.
Pero antes del descanso Marc Cray consiguió que los locales se marcharan al descanso tranquilos con el 3 a 1.
Pero dicha tranquilidad la rompió rápidamente Pere Capo haciendo el 3 a 2.
Partido de locos, pero nada más salir al terreno de juego Kilian de otro estupendo derechazo devolvió la tranquilidad al Secar con el 4 a 2.
Pero esto no se acababa así.
Los de la puebla no cejaron en su empeño y tras un pequeño empuje volvieron a acortar distancia con el 4 a 3 de Miguel Bennassar, con el que se cerró el partidazo en el Municipal del Secar.
El susto del partido lo dio Pedro Vallespir Alzamora que se tuvo que retirar del campo conmocionado en una caída fortuita el solo al pisar el balón, dándose un golpe en la cabeza. Tras recibir asistencia de Ambulancia, por suerte todo quedo en un susto. Pedro Vallespir está en perfectísimo estado de salud. Desde aquí un fuerte abrazo para el jugador de Sa Pobla.

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com