Regional Preferente. CE. Cardassar- RtvoLa Victoria

12 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

!!! VUELAN DOS PUNTOS DEL MOLETER ¡¡¡

7ª Jornada de CD de la Liga Preferencial Regional.

CE. Cardassar (1-1) RtvoLa Victoria

CRONICA :

Partido intenso por ambos equipo donde en su primera mitad los locales tuvieron el mando del encuentro con ocasiones claras en el  área rival , cuando en el minuto 16» el jugador N’ 12 Bartolomé Carmona remata un centro desde el lateral izquierdo y pone el ( 0-1 ) que adelanta al Rtvo La Victoria , este gol espolea a los locales y ponen una marcha más subiendo líneas y queriendo tener el balón cuando en un centro al área visitante lo remata libre de marca el jugador N’ 8 Miquel Caldentey, pone el empate minuto 21» ( 1-1 ) ,antes del término de la primera mitad.

En la segunda mitad el dominio fue del equipo local que tuvo el control y la posesión del balón llegando con peligro en ocasiones muy claras para llevarse los tres punto, teniendo un penalty a su favor que lo para el guardameta local Ismael Martínez. Sin tiempo de reacción en los últimos minutos fueron locos con ocasiones en las dos porterías pero sin materializar en goles las ocasiones, resultado justo aunque mereció mas el equipo local….

Sin incidencias para el trio arbitral que no influyo en el marcador teniendo una buena actuación….

Jose Luis Rendon Muñoz. para deportebalear.com

Alineaciones:
Cardassar:

Ángel Pedro Sánchez, Pau Soler, Sergi Febrer, Enrry Luis Mosquera, Abel Julve, José L Jaume, Jaume Alzamora, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Sergio García y Sergi Latorre.

Sustituciones:

Josep Bauza por Jaume Alzamora (min.58),   Hamza Bousbaa por José LL. Jaume (min.58),     Gabriel A Roig Segura  por Pau Soler Tuffers  (min74)

Rtvo La Victoria:

Ismael Martínez, Gabriel Cantarellas, Joan Roque, Leopoldo Miguel, Pedro López, Pedro Ramon, Bartolomé Carmona, Alberto Lozano, Lucas M Maurell, Brian Rosello y Alessandro Miguel.

Sustituciones:

Daniel Valcaneras por Sánchez Navarro (min 46), Juan Roque por Manuel Galván (min 46), Brian Rosello por Sergio Morro (min 55), Pedro López Cánovas por Cristian Rendón Capo(min.72)

Goles:

0-1 Bartolomé Carmona (min 16) y 1-1 Miquel A Miquel (min 21)

Árbitro:

Christian Escalas Navarro.  Asistido por Pedro Galipienso Rodríguez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas:        
CE. Cardassar

José L Jaume (amarilla, min 39), Abel Julve (amarilla, min 75) y Abel Julve (amarilla, min 86) para el Cardassar.
RtvoLa Victoria 
 Ismael Martínez (amarilla, min 67) para el Rtvo La Victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com