Adrián Guirado se lleva el subcampeonato de baleares de 10k en ruta

13 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Adrián Guirado logró subirse ayer al segundo cajón del podio del Campeonato de Baleares de Milla-10Km tras completar el circuito del Polígono de Son Castelló, en Mallorca, en tan solo 32 minutos y 17 segundos.

El ibicenco cruzó la meta 8 segundos más tarde que el vencedor de la prueba, Aziz Boutail, pero aún así, Guirado asegura que “estoy muy contento con el resultado, acabo de empezar la temporada, estamos todavía en octubre y completar un circuito con 12 giros tan cerrados en 32 minutos ha sido un logro. Me he sorprendido a mí mismo.”

Ahora el atleta de la SCR Peña Deportiva empieza la preparación para la media maratón de Barcelona, que se celebrará en febrero y donde el corredor espera “poder hacer una marca buena”.

Hasta entonces, Guirado no descarta participar en las carreras populares de la isla para completar su entrenamiento.

Podium. Campeonato de Baleares de Milla-10Km 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com