El ConectaBalear recibe a un desconocido Leleman VB Valencia

13 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley
 
El ConectaBalear CV Manacor se prepara para disputar su segundo partido en casa el próximo sábado a las 18.00 horas ante un Leleman VB Valencia desconocido, que acaba de ascender a la Superliga nacional. Este factor no será subestimado para el equipo local, a pesar de su buen comienzo en el campeonato, con dos partidos disputados y dos victorias que le dan 6 puntos y la tercera plaza en el comienzo de la temporada.
 
El equipo levantino de Fabián Muraco es novel en la Superliga y tiene todavía sin incorporar a su plantilla al completo. Los dos primeros partidos de temporada contra Unicaja Almería y CV Teruel los ha perdido, pero con marcadores ajustados “y por esa razón es un equipo a respetar” bajo el punto de vista del técnico Lluís Molada.
 
El entrenador del ConectaBalear afirma de ellos que “les conocemos poco y nos nos podemos confiar”. Por ello, la receta del técnico es la de marcar el ritmo y la intensidad adecuados para marcar la dinámica del juego. De la actuación del conjunto local, Molada es positivo y a la vez prudente: “Estamos haciendo un buen juego pero en algunos aspecto podemos pulir nuestro trabajo y mejorarlo”.
 
Este encuentro y los dos siguientes, contra Melilla Sport Capital y Rotogal Boiro, marcarán en buena medida la primera vuelta de la temporada. Si los de Manacor apuntalan su juego en la dinámica actual, podrán ganar en confianza en vistas a los choques venideros y ante los de la tabla alta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com