El Playas Arenal se lleva los tres puntos de Sant Jordi (1-3)

14 octubre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Noticias, Fútbol

Playas Arenal

El Playas Arenal, que contaba sus partidos por victorias antes de visitar Sant Jordi, no varió su discurso ganador y se impuso al Reciclados El Molino en la última jornada de la liguilla del I Memorial Mateo Mateu Morro. Con esta victoria por 1-3 selló la primera posición y aseguró el factor campo en la gran final contra Ángeles Custodios que se disputará el miércoles 20 ó 27 de octubre a partir de las 21h en el Camp Municipal d’Esports de Llucmajor. Este mismo resultado privó a Reciclados de clasificarse para la final, ya que precisaba de la victoria para desbancar a Ángeles del segundo puesto.

Reciclados El Molino

Primera mitad igualada, con un par de ocasiones locales en el inicio y después otro par de ocasiones visitantes. Con el tiempo cumplido, un córner a favor del Playas Arenal fue botado por José Ángel y 0-1 de Barrado al segundo palo. Tras el descanso, control naranja en el medio del campo, pero, una vez superado el ecuador del segundo tiempo, el Reciclados El Molino apretó y Rubén Campo empató la contienda. Seguidamente, gol a balón parado de José Ángel y, en una contra a falta de diez minutos, Peña se fue por velocidad e hizo el 1-3 definitivo. De ahí al final, los de Jonás Vicancos lo intentaron sin éxito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com