Primera Nacional: Previa Atlético Baleares-Fontsanta Fatjó

14 octubre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Este domingo a partir de las 16h, el Atlético Baleares buscará su tercera victoria consecutiva en Son Malferit ante el recién ascendido Fontsanta Fatjó. La capitana del conjunto catalán, Raquel Paniagua, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de este domingo?

Llegamos con muy buenas expectativas, con la motivación muy alta. Venimos de ganar al Riudoms en casa (3-2) y de hacer un muy buen papel y competir en el partido anterior contra San Gabriel en su casa (2-1). También venimos con la motivación de ser la primera salida a una isla y vamos a competir al máximo ante un rival que como local lo ha ganado todo y bastante cómodo (2-0 al Collerense y 6-1 al Pardinyes). No vamos confiadas porque sabemos que tenemos que hacer un muy buen papel y estar muy atentas para sacar un buen resultado.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de puntuar en Son Malferit?

Nuestras opciones pasan por empezar bien los primeros minutos, hacer un partido muy serio, competir en todas las líneas, estar muy concentradas y, a partir de ahí, ir trabajando poco a poco el partido y generando ocasiones. Somos un equipo muy unido, lo que más nos identifica es la intensidad durante los noventa minutos, somos un grupo muy competitivo y no damos un balón por perdido. Desplegamos un juego bastante efectivo y dinámico. Esperamos llevarnos los tres puntos de un campo donde todavía no ha ganado nadie.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com