Son Moix recibe mañana la visita de un histórico del baloncesto español

16 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana la tercera jornada de la LEB Oro y lo hace continuando con el exigente comienzo que el calendario de esta temporada ha deparado para los mallorquines. Tras jugar ante el Melilla Sports Capital y el Covirán Granada, el equipo entrenado por Álex Pérez y Pau Tomàs recibe la visita mañana a las cinco de la tarde de un histórico del baloncesto español como es el Movistar Estudiantes. El equipo de Jota Cuspinera visita Son Moix en los primeros compases de una temporada en la que participa en la LEB Oro tras descender de la Liga Endesa la temporada pasada.

Los mallorquines llegan al partido sabedores de la entidad del rival al que se van a enfrentar pero teniendo claro que si realizan su juego y confían en sus posibilidades pueden ser el primer equipo que haga que el conjunto estudiantil hinque la rodilla en un inicio de temporada en el que Movistar Estudiantes cuenta sus dos partidos por victorias. De cara al encuentro, Pérez y Tomàs siguen sin poder contar con Olle Lundqvist y Bautista Lugarini, además de Milan Suskavcevic, que será intervenido próximamente de su lesión de ligamentos, aunque se espera que tanto Lundqvist como Lugarini puedan incorporarse en breve al trabajo con el resto de sus compañeros.

El resto de jugadores están a disposición del tándem de entrenadores del equipo palmesano para buscar la que sería la primera victoria de la temporada. “Somos muy optimistas con el crecimiento del equipo. Es verdad que está costando anotar y estamos trabajando con los chicos para darles herramientas para que puedan tirar con más soltura. Van aprendiendo y mejorando día a día”, señalaba el pasado viernes en rueda de prensa Álex Pérez.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma va a tener a un rival que cuenta con una plaantilla de una altísima calidad con jugadores tan destacados como Javi Beirán, Edwin Jackson, Lucas Faggiano, Darel Poirier o John Dee y que es uno de los principales candidatos a lograr el ascenso.

La plantilla ha querido mandarle un mensaje a la afición en boca de Pau Tomàs. “El año pasado lamentamos mucho que la gente no pudiera disfrutar de ese estilo de juego que tenemos y por eso nos ilusionamos al saber que vendría el 80 %  de aficionados durante la temporada. Queremos que la gente venga y está claro que la visita de un histórico como el Movistar Estudiantes es un plus. Nosotros estamos muy motivados y sabemos que será un partido especial para jugar. Queremos dar una buena imagen y que la gente que venga vea que este equipo es un equipo que se lo deja todo”, aseguraba el técnico mallorquín el pasado viernes.

Por parte del club se está trabajando para que Son Moix muestre un gran aspecto y, entre otras iniciativas, se ha indicado a los socios del club balear, que tienen entrada gratuita al partido como en toda la temporada, que pueden retirar todas las entradas que quieran a mitad de precio, es decir a cinco euros. El objetivo no es otro que convertir a la grada del Palau d´Esports en ese sexto hombre que apoye al equipo en momentos complicados del encuentro.

El encuentro podrá verse en directo a través de IB3  y también a través de la aplicación de LaLigasports TV siendo además elegido como partido de la jornada por parte de esta plataforma.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com