Primera  regional Mallorca (UE. Santa Maria 0-1 UD Arenal)

17 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El arenal se mantiene firme al frente de la clasificación, en un partido de pico y pala. Un partido poco vistoso para el espectador, en el que el Santa María en ningún momento pareció querer jugar, pero si disputar cada duelo. Muy poco, por no decir nada de los locales, mientras el líder, se limitó a controlar. Dispuso de la primera gran ocasión ALEX SANS, que solo ante el portero lanzó por encima del travesaño, más tarde fue OSCAR, quien agarró un tremendo disparo, que se estrelló de forma espectacular en el palo derecho con el portero del Santa María ya batido. En la segunda mitad los locales parecieron salir a conservar el punto de que disponían, y no crearon más que una ocasión, fue a balón parado, en un tiro libre directo que se estrelló de forma espectacular en la cruceta izquierda de la portería defendida por PATXI. Cuando parecía que nadie iba a ser capaz de batir la portería contraria apareció PAU, para en un barullo tras disparo de ÁNGEL, Introducir el balón en la portería local, y dar tres puntos más al líder de la clasificación. Para el Arenal, un feo partido, con bonito final. Al Santa María, le toca seguir remando, para no acercarse demasiado al precipicio. Dirigió el partido.

Arbitro Principal Gerard Gómez Comas, Árbitros asistentes Miquel Mesquida Hidalgo y Alejandro Castilla Fernández que tuvieron bastante trabajo, sobre todo al final. Mostró tres amarillas a los locales y dos a los visitantes. Expulsó con roja directa al jugador local Gueye, por una fea entrada a Adri Ferreira.

 José Luis Rendón Muñoz, para deportebalear.com

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com