T.Mesa. EL COVICSA DEBUTA CON VICTORIA

17 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

No hay nada mejor que empezar la liga con una buena dosis de alegría, y eso es lo que le ha pasado al Covicsa-Santa Eulària, que ha ganado al actual campeón de la copa de la Reina, el Reus Ganxets Miró, en la primera jornada de liga.

 
Comenzaba el encuentro con la derrota de Anna Riazanova ante Yamada, y de Natalia ante Kolish. Pero a partir de ahí, el partido dio un giro radical. En su debut con el Covicsa, Shouhan Men ha ganando a Sara Ramírez y en el dobles junto a Riazanova, las del rio se alzaban con la victoria por 3 a 2 en un partido muy igualado. 
Con el empate en el marcador, Anna vencía a Kolish, y el punto que le daba la victoria al Covicsa lo conseguía Shuohan luchando hasta el final ante Jessica Yamada, a la que superó por 3 a 2.
 
Su entrenador, Jose Ramírez, se muestra feliz con la victoria y orgulloso de como ha luchado el equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com