PRIMERA REGIONAL ESCOLAR 2 C´AN PICAFORT 2

18 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Javi Barrantes y Héctor Herrera

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Juan Vicens Lliteras  ex directivo del Escolar

Octava jornada de liga la jugada el domingo tarde noche en Es Figueral de Capdepera, encuentro que no pasara a la historia por el buen juego.

Leonel-Lima.

Al poco de iniciar el encuentro el C´an Picafort marcaba su primer gol minutos mas tarde el portero local detenía una pena máxima, después otro penalti en el área del Escolar ocasiono  el segundo tanto  del C´an Picafort.

Vimos en la primera parte una apatía y pocas ganas de jugar del equipo de casa llegando tarde a la disputa de la pelota, cortes de balón a destiempo, con sus pases y centros desafortunados. El C´an Picafort con los dos goles a su favor se limitó a defender lanzando balones desde su defensa al primer toque unos fuera del terreno de juego y otros dentro del campo del Escolar para que sus delanteros los disputaran a la defensa local.

Con la entrada en la segunda mitad de Edu Flaquer y Jaume Torres, el equipo de Capdepera cambio de aptitud esta segunda mitad sí que no dieron balón por perdido y dominaron la situación con internadas por bandas de Serapio y Torres.

El árbitro que la primera parte había decretado dos penas máximas a favor del  C´an Picafort, no dudo en el trascurso de la segunda en la más mínima ocasión pareciendo aplicar la ley de compensación, señalar dos penas máximas a favor del Escolar. Para los espectadores de los cuatro penaltis dos parecieron correctos pero los otros dos tenemos nuestras dudas, parecieron solo apreciaciones del árbitro.

Los dos equipos ocupan zona de descenso ambos equipos tendrán que mejorar mucho si quiere mantener la categoría que la pasada temporada ganaron.        

Miquel Bestard.  Para deportebalear.com

Foto 1- Javi Barrantes y Héctor Herrera del Escolar,  dos juveniles alineados los cuatro últimos partidos

Foto 2 Leonel Lima, portero del Escolar que está llevando una excelente temporada     

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com