Atb. Declaraciones Josep Jaume

21 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El equipo sigue entrenando preparando el partido contra el Sabadell. Josep Jaume uno de los nuevos fichajes y pese a su juventud, despertó una gran ilusión en la afición por su calidad y trayectoria (fichado hace 7 años por el FC Barcelona) y porque además tiene ese plus de afecto al ser de la casa, nacido en Mallorca. Josep Jaume no llegó a debutar esta temporada porque al poco de empezar la competición un esguince de rodilla le privó de estar disponible. Con mucho trabajo, ha acortado los plazos de recuperación y este domingo podría ser la gran novedad de la convocatoria. Ha atendido a los medios del club.

Josep Jaume: «Han sido unas semanas complicadas, porque la lesión y el equipo tenía bajas, pero cada vez se ve más la luz al final del túnel y el trabajo del equipo y esperamos sacar los 3 puntos el domingo. La afición me ha apoyado mucho y estoy  muy feliz de estar aquí y espero poder debutar pronto y dar muchas alegrías. La verdad que estoy muy agradecido a los servicios médicos del club para recortar los plazos para volver y me ha ido muy bien. Soy ambicioso, me gusta trabajar y si fuera por mí hubiera vuelto antes. Me adapto a la posición que decida el míster, sea central, lateral o pivote, todo por ayudar al equipo. Hace muchos años que no juego en casa, hace 7 años que partí a Barcelona y me hace ilusión que mi familia y amigos vengan a verme al Estadio, será un momento ilusionante para todos. El Sabadell tiene grandes jugadores, plantilla y entrenador y he visto partidos y no merece dónde está. Irán para arriba seguro. La liga es muy larga, debemos mirarnos solo a nosotros, seguimos invictos, con gran trabajo pese a las lesiones y la fuerza del grupo es lo más importante como se está demostrando».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com