Iva Roglic juego interior procedente de Liga Femenina Endesa para el Club Sant Josep

21 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Iva Roglic

Comunicado Club Sant Josep

Refuerzo de primer nivel para el Club Sant Josep, que incorpora a la pívot serbia, Iva Roglic (33 años, 1’89m), procedente del Innova TSN-Leganés de Liga Femenina Endesa.
La nueva jugadora del equipo mallorquín realizó la pretemporada con el equipo de la primera división estatal y disputó los tres primeros partidos de la competición, en los que participó activamente con más de 12 minutos de media por encuentro.
Durante la temporada pasada la jugadora fue importante en los esquemas del líder del Barça CBS, campeón de grupo de la Liga Femenina 2 y con el que promedió 7 rebotes de media por partido en la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa.
Se trata de una jugadora que sumará solidez en la pintura, con buena capacidad para pasar el balón, control del rebote además de intimidación e intensidad defensiva.
Incorporación que hará dar un salto de calidad a la plantilla, además de reforzar una posición que tras la lesión de Amina Markovic había quedado mermada.
Damilola Balogun rescinde su contrato con el Club Sant Josep La jugadora nigeriana, Damilola Balogun, decidió por circunstancias personales no incorporarse a la disciplina del equipo mallorquín. Balogun comunicó y trasladó al Club su decisión de no comenzar su carrera profesional esta temporada debido a motivos ajenos al deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com