VOLEY. Un Melilla peligroso recibe a el ConectaBalear con buenas vibracioines

21 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear se desplaza este sábado a la ciudad de Melilla a verse las caras a las 12.00 horas con un rival potente del que espera un partido duro y complicado de poder ganar.

Melilla Sport Capital tiene un equipo diseñado para luchar por el título de liga de manera objetiva. Es un equipo candidato a ganar la Copa del Rey y por ello está llamado a ser uno de los 4 primeros equipos de la competición. Viene de vencer la tercera jornada de la Superliga ante el CV Teruel en el tie break y se sitúa en el séptimo lugar de la clasificación con 6 puntos aunque ya ha disputado partidos contra los equipos de la tabla alta de la clasificación.

Tiene jugadores extranjeros con experiencia y en conjunto es un equipo más equilibrado que en otras temporadas. El ConectaBalear trabaja en la fe de que puede ir a Melilla y jugar un buen partido aprovechando las oportunidades que le puedan surgir, que en opinión del entrenador Lluís Molada “serán previsiblemente pocas, pero que si las aprovechamos estaremos cerca de ganar”. Molada nunca subestima el control mental que todo jugador debe trabajar para tener, y por ello afirma que “deberemos tener este control psicológico y del partido a un alto nivel ya que estamos ante un rival que tiene un gran poder de defensa y resistencia en el partido.

Nosotros deberemos aplicar el mismo nivel de paciencia y perseverancia que ellos”. El técnico del conjunto manacorí cree además que su equipo deberá estar acertado en el servicio, en el orden defensivo y poner dificultades a su contrincante en el juego, “a la vez y que deberemos saber jugar con la espontaneidad y energía en ataque que tenemos siempre”.

El ConectaBalear tiene a su favor el poderoso arranque de competición que está teniendo esta temporada, con todos los partidos ganados y sumando 9 puntos que le sitúa en el liderato de la clasificación, algo que le ha colocado en el punto de mira del voleibol nacional por su carácter de conjunto revelación. Con una plantilla ya instalada en el juego coordinado y todos los flancos cubiertos incluidas las reservas, el equipo manacorí se conjura para volver a Manacor con los puntos en el bolsillo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com