cadete primera regional Mallorca grupo B. Salla vs Juventud Constancia A

24 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partido disputado ayer Sábado día 23 entre el Salla y el Juventud Constancia A de categoría cadete primera regional Mallorca grupo B.

Destacar el bonito gesto de la Salle con su jugador Iván Massot Pascual que se perderá algunos partidos al sufrir una lesión de rodilla en un entreno y al que se le entrego una camiseta del equipo firmada por todos sus compañeros.

El partido comenzó con dominio del Salla que en los primeros 17 minutos ganaba 4-0 con 2 goles de Oscar Florit 1 de Alejandro Navarro y otro de Bryan Stalin Roger pero el Constancia no se desmoralizo y siguió buscando marcar cosa que consiguió en el minuto 23 con gol de Oscar Navarro y que volvió a marcar en el minuto 28 con gol de Alejandro Bernal acabando la primera parte con el resultado de 4-2 a favor del Salla.

La segunda parte fue más igualada pero ya no se movió el marcador a pesar de tener ocasiones ambos equipos.

El encuentro estuvo dirigido por el árbitro Santiago Rigo Sastre que no tuvo problemas pues los dos equipos jugaron con deportividad.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com