Club Nàutic Ciutadella. Trofeo Almirante Farragut 2021 de cruceros

24 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

SPECTACULAR PRIMERA JORNADA DEL TROFEO ALMIRANTE FARRAGUT 2021 DE CRUCEROS, CON MÁXIMA EMOCIÓN HASTA EL FINAL Y TODO AÚN PARA DECIDIR ESTE DOMINGO

Ya volvemos a ser. Dentro de la vuelta a la normalidad post-pandemia del Covidien-19, este fin de semana ha comenzado en aguas de la bahía de Ciutadella un clásico de la vela balear y el trofeo más querido en Se Náutico: el Trofeo Almirante Farragut 2021. Y el primer turno, como siempre, ha sido el de la vela mayor, con los cruceros como protagonistas en el Farragut 2021.

Increíble día de regatas en el CN ​​Ciutadella lo vivido en la primera jornada del sábado, con un total de 14 inscritos de Menorca y con unas condiciones de viento típicas de la época en Ciutadella, con tramontana 20 a 24 nudos que ofreció unas regatas preciosas.

Desde el inicio ya se fueron desmarcando los veleros Wanderlust, Chica Checa y Alba IIIm saliendo los tres muy rápido y marcando de una manera muy destacable. Finalmente, primera prueba ganada por el crucero CNC, Chica Checa de Toni Pons Faner, segundo Alba III del CM Mahón y tercero el Wanderlust, también del CN ​​Ciutadella.

En la clase RI4 destacar la actuación del Chicory, que hizo dos primeros y haciendo una regata preciosa en la segunda, donde sólo ganaba por 7 segundos de diferencia. La segunda prueba en categoría RI3 estuvo protagonizada por el Wanderlust y el Chica Checa, ofreciendo un auténtico match race desde la salida, con constantes viradas en una regata que finalmente guanyae el crucero de Josep Pons Faner por sólo 9 segundos al Chica Txeca  y 12 segundos a Alba III.

Este domingo, si el tiempo lo permite, se decidirá el Trofeo Almirante Farragut 2021 de cruceros.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com