Tercera regional grupo A  él Son Veri b, se lleva una muy trabajada victoria por 2-1 ante un buen Rafal B

24 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Partido jugado en el Municipal de Son Veri en la tarde-noche del Domingo. Muy entretenido y disputado entre dos equipos que han querido jugar buen fútbol. Jonatán de cabeza, adelantaba al Son Veri en el minuto 26. En el 45 Es Dani Ruiz, quién engancha un zapatazo impresionante, que se cuela como un obús por la escuadra derecha de Marc. 1-1 y al descanso.
Segunda parte jugada intensamente por ambos equipos, con diferentes alternativas, hasta que en el minuto 67, Fabi le pone un gran centro a Jonatán, para que nuevamente de cabeza consiga el segundo, y con ello, una muy trabajada victoria para el Son Veri B, que sigue creciendo como conjunto. El Rafal por su parte lo intentó y lo peleó hasta el final, pero el marcador ya no se movió. Un muy buen partido, de esos que se ven poco en esta categoría. El Son Veri, que empezó de forma titubeante, perdiendo sus dos primeros partidos, va escalando posiciones tras tres victorias consecutivas.

Toni Romo… José Luis Rendón Muñoz…

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com