¡EL CAMPUS VILLARREAL REGRESA A MALLORCA!

25 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Se celebrará del 27 al 30 de diciembre de 9.00 a 14.00h.

Después del éxito este pasado verano, el Club Deportivo Santa Catalina Atlético junto al Villarreal CF vuelven estas navidades para celebrar con los más pequeñ@s el Campus de Navidad del Villarreal CF y así, gozar y aprender de nuevo del mejor fútbol. El submarino amarillo vuelve a desembarcar en Palma de Mallorca con el objetivo de que se lo pasen en grande durante sus vacaciones navideñas.

El campus se celebrará en el Campo Municipal de Son Flor, situado al noroeste de Palma en el barrio de Sa Vileta – Son Rapiña. Las fechas señaladas son del 27 al 30 de diciembre con horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 175 euros para el público en general y de 160 euros para los jugadores que formen parte del fútbol base del CD Santa Cataliba Atco.. Si tienes entre 4 y 17 años, no te lo pienses ¡Ya puedes inscribirte!

En este evento, impartido bajo la metodología y la dirección de los técnicos de la Cantera Grogueta, se trabajará en la progresión técnico-táctica de los participantes, que además tendrán la oportunidad de desarrollar su condición física. Destacar que contaremos la presencia del scouting del Villarreal CF de la zona de balear.

A todos los participantes se les entregará una equipación oficial de Campus Villarreal CF (camiseta y pantalón) y recibirán un diploma personalizado en la ceremonia de clausura.

Como colofón dos de los participantes serán premiados con la participación en uno de los torneos oficiales del club para el próximo verano. ¿Estás listo?


De la pasada edición del campus de verano, los participantes seleccionados para participar en el torneo son:

  • ASIER LÓPEZ REY
  • IZAN HERNÁNDEZ RUIZ

Inscríbete rellenando este << FORMULARIO >>


¡Descárgate el << FLYER >> y compártelo con tus amig@s!


Para obtener más información acerca del Campus Villarreal CF, puedes consultar en los siguientes teléfonos:

  • Gestión Deportiva: 610 421 818
  • Gestión Administrativa: 678 075 972