Final Trofeo Almirante Farragut de cruceros

25 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

 

ESPECTACULAR RETORNO DEL TROFEO ALMIRANTE FARRAGUT DE SE NÁUTICO Y TRIUNFO MUY AJUSTADO EN CRUCEROS DEL ALBA III DEL CM MAHÓN, empatado con los LOCALES Wanderlust Y CHICA CHECA

Increíble jornada final con mucho nerviosismo primeras de la vivida en la segunda y última prueba del Trofeo Almirante Farragut 2021 del Club Náutico Ciutadella en la clase de cruceros y tras una primera jornada ya muy igualada y competida. Después de dos salidas anulación • ladas por llamada general y donde ya se notaban en la bahía de Ciutadella las ganas de la flota de hacer una gran regata, finalmente podían salir a la mar, con viento de norte de 12 nudos y ratos de lluvia en ponente. Boya de ceñida ante Santandria para posteriormente hacer un través espectacular con toda la flota planeando todas. Después, boya dos girada y bajada hacia el faro de Cabo de Artruitx, con planeadas y ondas increíbles, haciendo algunos de los cruceros participantes en este Farragut 2021 puntas de 15 nudos.

Tras girar boya ante Cala en Bosch, vuelta hacia la llegada situada frente al dique de Son Blanc, con puntas de viento que superaban los 20 nudos.

Finalmente, Alba III del Club Marítimo Mahón ha ganaba con mucha de ventaja respecto al resto de participantes mientras que el Chicory del Club Náutico Ciutadella y con Xavi Cardell al frente confirmaba los resultados del día anterior.

Destacar en la clase RI3 que hubo un triple empate en el podio que ganaba finalmente Alba III, junto con el Wanderlust segundo y el Chica Checa tercero, ambos del CN ​​Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com