voley. El Feníe Energía suma tiempo en pista con una victoria frente al TKH alemán (3-0)

26 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los de Abel Bernal disputaron un partido amistoso ante un equipo de la Segunda División alemana. El TKH Volleyball se desplazó hasta Son Moix y puso a prueba a un Feníe Energía que fue muy superior durante todo el partido. El cuadro balear de esta manera suma más tiempo en pista justo antes de viajar a Teruel y medirse a uno de los grandes de la Superliga.

 

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma arrasó a un TKH Volleyball al que uso para entrenar antes de visitar el Pabellón Municipal de Los Planos este próximo sábado. Con un parcial de 3-0 y una superioridad aplastante, el cuadro balear no encontró oposición en el equipo alemán. Aún así, el partido sirvió para que los ajustes que se van engrasando desde principio de temporada y que semana a semana parecen cuajar mejor ganasen experiencia, para que los más jóvenes del equipo jugasen, y mucho, junto al resto de sus compañeros y para que lo que iba a ser un entreno tuviese ese extra de competitividad y ganas de seguir creciendo como equipo.

 

Con un primer set de 25-11, los de Bernal pusieron tierra de por medio y en menos de veinte minutos ya se habían adjudicado una primera manga que en todo momento tuvo el mismo color. Más de lo mismo pasó en el segundo set, aunque se vio a un TKH más echado para adelante, sin tanto miedo y con alguna ofensa que la recepción balear no lograba controlar. A pesar de ello, la diferencia de nivel era visible y un Feníe Energía a medio gas conseguía llevarse el segundo set por 25-16 contra un equipo alemán al dos cientos por cien. La tercera manga no sería más que la ratificación y la última parte de un entrenamiento que finalizó con un TKH igual de efectivo contra un Voley Palma con cinco de los seis jugadores en pista de los menos habituales. Tras el 25-16 del tercer set, ambos equipos acordaron disputar una manga más debido al tiempo de entrenamiento. Y, a pesar de que los alemanes arrancaron con nervio y ganas de ganar el set de honor, la garra del Feníe Energía no le dejó dar por perdido una manga que terminó ganando por 25-15.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com