Felip Moll, a dos días de la salida hacia Guadalupe

27 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

FELIP MOLL (CN CIUTADELLA) Y SU ALLEVÁ VIVEN EL PRÓLOGO DE LA ÚLTIMA ETAPA DE LA MINI TRANSADO 2021 Y APROVECHA PARA PROBAR EL PILOTO AUTOMÁTICO MALMO EN EL PRIMER TRAMO

Estos pasados ​​días se hizo el prólogo de la segunda y definitiva etapa de la Mini Transat 2021 que sale este viernes, desde la isla de La Palma hasta la de Guadalupe. El rgatista del Club Náutico Ciutadella, Felip Moll, único menorquín presente en esta dura prueba, lo hizo con niños y niñas de 12 a 17 años del mismo club de la maltrecha isla canaria. Con su crucero Allevà navegó un niño de 14 años, que conectó muy bien con Moll y el regatista CNC le pudo contar muchas cosas sobre la navegación. De este modo, maestro y alumno, en la caña, pudieron realizar esta salida amistosa.

Todos los minis de la Mini Transat 2021 pudieron probar las últimas modificaciones y reparaciones realizadas de cara al viernes, cuando iniciarán la última etapa. En el caso de Felip Moll (CN Ciutadella) pudo aprovechar para poner a prueba al piloto automático que tantos problemas le dio en la etapa 1, resultando todo un éxito. Sin embargo, Moll se dio cuenta de que la pantalla multigraphic fallaba, haciendo un cortocircuito y consumiendo más de lo normal. El filtro convertidor de voltaje, que solo aguanta tres amperios, también se vio afectado.

Serían unos instantes de nirvios y preocupaciones por el regatista CNC, a pocos días ya de la salida desde La Palma, suponiendo más horas de trabajo para dejarlo todo listo y conseguir realizar la instalación de estos componentes. Ahora ya con una nueva pantalla, el Allevà está cada vez más cerca de la segunda etapa.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com