El Feníe Energía viaja a Teruel para dar un golpe sobre la mesa (sábado, 18:30 horas)

29 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Renzo, Juan Lladó y Abel Bernal posan en el gimnasio de Son Moix

El cuadro balear visita el Pabellón Municipal de Los Planos con la intención de sacarse la espinita de Almería y Guaguas. Tras dos partidos contra dos grandes en los que estuvo a punto de forzar el quinto set y materializar la remontada, los de Bernal quieren dar un golpe sobre la mesa ante el CV Teruel y demostrar su potencial ante otro ‘coco’ de la Superliga.

 

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma visita la pista de otro de los grandes de la liga. Teruel espera a un conjunto mallorquín que la semana pasada vio como sus esfuerzos por forzar, de nuevo, el quinto set ante Unicaja Costa de Almería quedaban en vano por la mínima diferencia. Los de Abel Bernal saben y son concederos de que los inicios de partidos ante este tipo de equipos no se perdonan y conceder las dos primeras mangas penaliza el encuentro. Con la lección aprendida ante Guaguas, contra quien le pasó lo mismo, y Almería, ahora viaja a Teruel para corregir los errores y, esta vez sí, imponerse a un grande de la Superliga y demostrar que el Feníe Energía está para luchar por cotas altas. El cuadro balear disputó un partido amistoso este miércoles ante el TKH Volleyball, de la segunda división alemana, para seguir cogiendo rodaje y conjunción en una plantilla que, de momento, sigue con la baja del central Manu Furtado. Aún así, el equipo de Palma afronta con total garantías la visita al Pabellón Municipal de Los Planos, ya que Bernal ocupará su lugar tras conseguir sumar 10 puntos en el último partido ante el conjunto andaluz. Con Chema Giménez ya recuperado, aunque “al noventa por ciento” según sus declaraciones en la previa del encuentro ante los aragoneses, el Voley Palma intentará dar un golpe sobre la mesa de la Superliga jugando al cien por cien desde el inicio del partido y manteniendo ese nivel hasta el último set. Ganas no faltan en una plantilla que encara con confianza el tercer miura de la competición en cuatro semanas. Además, intentará dar continuidad a su racha como visitante, ya que en los desplazamientos todo han sido victorias, por lo que el bagaje fuera de Mallorca es positivo.

 

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma actualmente ocupa la séptima posición con seis puntos en su casillero. Con dos victorias (Arenal Emevé y San Sadurniño) y dos derrotas (Guaguas y Almería) espera ponerse con bagaje positivo para afrontar las siguientes semanas de competición con ese plus de motivación y confianza en su juego. CV Teruel ocupa la quinta posición en la tabla y acumula tres victorias (Ibiza, Leleman y Rotogal Boiro), aunque el último triunfo ante Rotogal Boiro se decidió en el quinto set. Además, en la tercera jornada cayó derrotado ante Melilla, pero fue en el quinto set, por lo que los aragoneses suman nueve puntos. Los de Miguel Rivera querrán imponerse a un rival que viene pisando fuerte y que quiere demostrar su potencial en uno de los pabellones más difíciles e históricos de la Superliga.  

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com