Liga EBA: Previa Grupo Edbaser Andratx-Bàsquet Girona B

29 octubre 2021 | Por JCarles Gibert | Categoria: Baloncesto

Este domingo a partir de las 12:30h en el Municipal de Andratx, el CB Andratx buscará su primera victoria ante el filial del Bàsquet Girona, club presidido por Marc Gasol. El capitán del conjunto catalán, Adrià Moncanut Moré, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al próximo partido?

Llegamos muy bien, con muchas ganas de seguir creciendo. Llevamos un balance de tres victorias y una derrota, y venimos de ganar en casa el derbi gironí. La dinámica es muy buena, cada vez las piezas encajan más.

¿Qué referencias tenéis del Edbaser?

Es un equipo bastante sólido defensivamente que en estas cuatro jornadas ha recibido una media de 66 puntos en contra por partido. A nivel individual, destacamos a Imanol Martínez, máximo anotador del equipo hasta el momento y con un buen porcentaje de tiro de dos; Pau Comas, con un muy buen porcentaje de tiro de tres; y Alberto Díaz, dominador del rebote con una media de 2,5 rebotes ofensivos por partido.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

El básquet es un deporte que no puedes confiar demasiado en las estadísticas. El Andratx es un equipo que lleva un balance de cero victorias y cuatro derrotas, pero la semana pasada perdió de un punto contra Vic, que hasta el momento lo ha ganado todo. Por tanto, es un muy buen resultado y más fuera de casa. No será ul partido fácil porque ellos intentarán imponer un ritmo de juego lento y nosotros somos jóvenes y nuestra principal virtud es correr.