LNFS Horarios y previas segunda división

29 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Jornada 9 de Segunda División se juega íntegramente este sábado

JORNADA 9  
INTER FS B – BESOCCER UMA ANTEQUERA SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 16:00
VISIT CALVIÀ HIDROBAL – ATLÉTICO BENAVENTE SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 16:00
BARÇA B – FS TALAVERA SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 16:00
BISONTES CASTELLÓN – REAL BETIS FUTSAL B SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 17:30
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – O PARRULO FERROL SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 18:00 | LNFS.es, RTVCE
ATLÉTICO MENGÍBAR FS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 18:30
NOIA PORTUS APOSTOLI – CD EL EJIDO FUTSAL SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 18:30
FS MÓSTOLES – PEÑÍSCOLA FS SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 18:30
ALZIRA FS – CD LEGANÉS SÁBADO 30 DE OCTUBRE | 19:00

La Jornada 9 de Segunda División se juega íntegramente este sábado

La Jornada 9 de Segunda División se juega este sábado de forma íntegra con la disputa de hasta nueve encuentros. A las 16:00 horas darán comienzo tres partidos, el Inter B – BeSoccer UMA Antequera, el Visit Calvià Hidrobal – Atlético Benavente y el Barça B – Talavera FS. A las 17:30 horas, Bisontes Castellón se mide al Real Betis Futsal B, media hora después arranca el Unión África Ceutí – O Parrulo Ferrol, partido que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es y RTVCE. Atlético Mengíbar y Full Energía Zaragoza rivalizan entre sí a las 18:30 horas, mismo horario en el que se juega el Noia Portus Apostoli – CD El Ejido Futsal y el FS Móstoles – Peñíscola FS. Alzira FS y CD Leganés cierran a las 19:00 horas la Jornada 9 de la categoría de plata.

INTER FS B – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 30/10/21 – 16:00 horas. Pabellón Fundación Montemadrid

A las 16:00 horas echará el balón a rodar en el Pabellón Fundación Montemadrid en el encuentro que mide a Inter FS B y BeSoccer CD UMA Antequera. El cuadro interista quiere sumar la segunda victoria del campeonato y romper la mala racha que acarrea, ya que acumula siete encuentros sin obtener los tres puntos, siendo penúltimo con 5 puntos. Por su parte, el conjunto antequerano también peleará por volver a la senda del triunfo y recuperar las buenas sensaciones del inicio del campeonato. Los de José Antonio Borrego encadenan tres derrotas y un empate que les sitúa en la undécima posición con 10 puntos.

VISIT CALVIÁ HIDROBAL – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 30/10/21 – 16:00 horas. Municipal de Galatzó

Tras la última victoria lograda a domicilio frente al CD Leganés, el Visit Calviá Hidrobal intentará conseguir un nuevo triunfo ante el Atlético Benavente. El filial balear quiere hacerse fuerte en su feudo ante su afición y obtener puntos que le permitan escaparse de la zona baja de la clasificación, ya que ocupan el duodécimo puesto con 10 puntos, solo uno por encima del descenso. En frente estará el Atlético Benavente, que afronta el encuentro con buenas sensaciones y luchará por continuar con la racha de victorias. En los últimos cuatro duelos, los benaventanos han obtenido doce puntos de doce posibles que le han catapultado hasta la sexta plaza con 13 puntos.

BARÇA B – FS TALAVERA
Sábado 30/10/21 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

El Barça B recibe la visita del FS Talavera en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el encuentro correspondiente a la Jornada 9. Azulgranas y talaveranos han firmado los mismos resultados en los últimos cinco encuentros, con dos victorias y tres derrotas. El filial blaugrana se acoge a las buenas cifras obtenidas en su pista, ya que de cuatro partidos han vencido en tres ocasiones y solo han concedido una derrota. Los culés son decimocuartos con 9 puntos, por lo que una victoria podría desplazarles del farolillo rojo. Por su parte, los talaveranos vencieron en la última cita liguera y subieron su casillero a 12 puntos, que les permite establecerse en la octava posición, zona intermedia de la clasificación.

BISONTES CASTELLÓN FS – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 30/10/21 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

A las 17:30 horas dará comienzo el encuentro entre Bisontes Castellón y Real Betis Futsal B en el Ciutat de Castelló. Dos equipos con inercias bien distintas pero que lucharán por tres puntos necesarios en sus respectivos objetivos. La escuadra castellonense suma tres victorias seguidas en Liga, lo que le ha permitido situarse en la segunda plaza de la clasificación con 16 puntos, por lo que sumar puntos ante los andaluces supondría permanecer una jornada más en la zona de privilegio. Por su parte, el filial verdiblanco viaja a Castellón con el objetivo de que el grupo siga creciendo y compitiendo al nivel al que lo ha hecho hasta la fecha. El cuadro de David Zamorano solo ha podido lograr un triunfo en sus cuatro partidos a domicilio, en el resto han sufrido la derrota. Por ello, los béticos afrontan el partido con el objetivo de sacar algún punto del Ciutat de Castelló para no entrar en el descenso, ya que con 10 puntos son decimoterceros, situados a uno del farolillo rojo.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – O PARRULO FERROL
Sábado 30/10/21 – 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: LNFS.es y RTVCE

Unión África Ceutí y O Parrulo Ferrol rivalizan entre sí en uno de los duelos más atractivos de la Segunda División. El cuadro caballa necesita regresar a los buenos resultados para ascender posiciones en la tabla. Los de Tomás de Dios han firmado un empate y una derrota en los últimos dos encuentros y eso ha descendido al equipo a la novena plaza de la tabla, con 11 puntos en su casillero. En los cuatro encuentros jugados en casa, los ceutís solo han sumado una victoria y dos empates, por lo que intentarán fortalecerse en casa y lograr el triunfo ante un gran rival. No lo pondrá fácil O Parrulo Ferrol, que está siendo uno de los mejores equipos de la categoría de plata y que acumula siete duelos sin conocer la derrota, con un balance de tres empates y cuatro triunfos. Los de Óscar Vigo poseen 15 puntos y se encuentran terceros en la clasificación.

ATLÉTICO MENGÍBAR – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 30/10/21 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

El Atlético Mengíbar afronta la novena jornada de Liga con la necesidad de lograr un triunfo que le facilite el objetivo de salir de la zona del descenso. Los mengibareños aún no han podido brindarle una victoria a su afición y con un balance de una victoria, dos empates y cinco derrotas, se posicionan decimosextos con 5 puntos. Distinta situación atraviesa el Full Energía Zaragoza, que a pesar de haber firmado solo un punto en los últimos dos enfrentamientos, se instala en la séptima plaza de la tabla con 13 puntos. Una victoria acercaría en gran medida a los de Alfonso Rodríguez a los puestos del Play Off por el ascenso a Primera División. De las cuatro visitas a domicilio, el conjunto maño ha triunfado en una ocasión y ha sufrido la derrota en los tres encuentros restantes.

NOIA PORTUS APOSTOLI – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 30/10/21 – 18:30 horas. Agustín Mourís

El líder de la Segunda División recibe a partir de las 18:30 horas al CD El Ejido Futsal, un encuentro apasionante entre dos grandes conjuntos. La escuadra gallega es el único equipo invicto de la categoría de plata y acumula siete victorias y un empate. Unos números envidiables que le permiten establecerse en la primera posición con 22 puntos, con una ventaja de seis sobre el segundo clasificado. Además, el Agustín Mourís supone un fortín para el Noia Portus Apostoli, ya que han vencido en los cuatro duelos disputados con una media de más de cinco goles a favor por partido, por un tanto encajado. No se lo pondrá fácil el CD El Ejido Futsal, que en las últimas jornadas se ha recompuesto y lleva tres duelos sin caer derrotado, con un balance de dos victorias y un empate. Los almerienses son quintos en la clasificación con 13 puntos.

FS MÓSTOLES – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 30/10/21 – 18:30 horas. Villafontana

FS Móstoles y Peñíscola juegan entre sí a partir de las 18:30 horas en Villafontana en la novena cita de Liga. Los mostoleños quieren recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo. En los últimos tres partidos disputados, el equipo azulón solo ha logrado un empate y ha caído derrotado en dos ocasiones. Los últimos resultados le han establecido en la zona del descenso, siendo decimoquinto con nueve puntos, a tan solo uno de salir del farolillo rojo. En frente, Peñíscola FS buscará refrendar el buen resultado cosechado en la anterior jornada liguera en el que sumó el quinto triunfo de la competición. Los peñíscolanos intentarán darles continuidad a los resultados positivos para no desplazarse de la cuarta plaza (15 puntos) y aumentar así el colchón de puntos con respecto a sus rivales para no salir del Play Off de ascenso.

ALZIRA FS – CD LEGANÉS
Sábado 30/10/21 – 19:00 horas. Palau d’Esports de Alzira

El último duelo de la novena jornada de Liga se juega en el Palau d’Esports de Alzira, que acoge el partido entre Alzira FS y el CD Leganés. Los alcireños buscan sumar la cuarta victoria en la competición liguera, ya que todos los triunfos logrados se han producido en su feudo. El equipo de Braulio Correal se encuentra en la décima posición con 10 puntos, a uno del descenso. El CD Leganés viaja a la Comunidad Valenciana con la firme convicción de sacar los tres puntos para no hundirse en el farolillo rojo y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. A los de Diego Gacimartín no les vale otro resultado que no sea obtener el triunfo en tierras valencianas, ya que con 4 puntos son los colistas de la Segunda División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com