Previa Ce Cardassar VS Esporles. Preferente

29 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Este domingo en Es Moleter de Sant Llorens des Cardassar, se jugará el Partido de Regional Preferente, Mallorca.

El Cardassar viene de Ganar 1 a 0 al Alcudia aquí en el Propio Es Moleter.

El Esporles viene de perder en Ses Pesqueres por 3 a 1, frente al Ce Artà.

Los pupilos de Miquel Ángel Tomás, con la victoria de la semana pasada, se pusieron con 11 puntos y el Esporles sigue, abajo como farolillo rojo de la Categoría.

En el supuesto de que se ganase en Es Moleter, el Ce Cardassar se pondría en la zona cómoda de la tabla con 14 puntos.

Con lo cual el día 31 de Octubre a las 17 horas, podremos comprobar si esto se confirma, y el Ce Cardassar, encadena su segunda victoria consecutiva y lo vemos por el medio de la tabla, con los Ya mencionados 14 puntos.

Desear mucha suerte a los jugadores del Ce Cardassar. Y puedan disfrutar de su Segunda victoria consecutiva y la afición, pueda disfrutar de este supuesto ya mencionado. De Con 14 puntos, y seguir en su racha victoriosa escalando posiciones, hasta llegar como hace 2 temporadas a liderar la Categoría de Regional Preferente, Mallorca.

Aurelio Ruiz para deportebalear

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com