El Palmer Alma Mediterránea Palma busca ante el HLA Alicante su primera victoria de la tem-porada y la primera como local

30 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Sumadas ya cuatro jornadas de competición, la victoria se le sigue resistiendo al Palmer Alma Mediterránea Palma. La clara mejoría mostrada por el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez en las dos últimas jornadas ante Movistar Estudiantes y Leyma Coruña no se ha traducido, por desgracia, en victorias y el equipo mallorquín llega a la cita de mañana ante el HLA Alicante con una única idea en la mente que no es otra que la de lograr la victoria ante un rival que llega en la misma situación que el conjunto palmesano. El partido, que se disputará mañana a las 19.15 horas en el Palau d´Esports de Son Moix dirimirá cual de los dos equipos logra estrenar su casillero de victorias en este inicio de temporada.

CONCURSO DE DISFRACES DE HALLOWEEN

Con motivo del partido que se disputará mañana en Son Moix, el Palmer Alma Mediterránea Palma ha decidido llevar a cabo una iniciativa para que los más pequeños y todo aquel que lo desee pueda venir disfrazada o disfrazado al Palau d´Esports de Son Moix para poder ser partícipe de un sorteo en el que el club sorteará un regalo sorpresa para el aficionado u aficionada que venga con el mejor disfraz.

 

En el caso del Palmer Alma Mediterránea Palma, el calendario le deparaba un exigente inicio de temporada en el que los jugadores del equipo dirigido por Álex Pérez y Pau Tomàs se han visto las caras con el Melilla Sports Capital, Covirán Granada, Movistar Estudiantes y Leyma Coruña compitiendo a un gran nivel pero, por el momento, esas buenas sensaciones mostradas por el equipo en esos partidos no han podido traducirse precisamente en lo que buscarán los dos conjuntos que se verán las caras mañana en Son Moix.

 

De cara al encuentro, la principal novedad con la que cuenta el Palmer Alma Mediterránea Palma es la del debut de Wesley Van Beck. El jugador norteamericano tendrá así la posibilidad de disputar su primer partido oficial con el Palmer Alma Mediterránea Palma y debutar ante la que será su afición durante esta temporada. El resto de jugadores, salvo los lesionados Olle Lundqvist, Bautista Lugarini y Milan Suskavcevic, estarán a disposición de los dos entrenadores del equipo mallorquín que están plenamente convencidos de que su equipo celebrará mañana su primer triunfo de la temporada. “Lo que le falta al equipo es ganar el primer partido. Eso es un factor psicológico importante y eso hace daño. En cuanto los chicos prueben lo que es lograr la victoria supondrá una inyección de confianza muy grande y le perderán definitivamente el respeto a la liga. Aún creo que tienen eso de ‘nos tira este jugador o viene este equipo’, en el momento en el que se descorche la botella habrá vino para todos”, aseguraba el pasado viernes Álex Pérez en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo.

El rival es un HLA Alicante que estrena entrenador esta temporada en la persona de Gonzalo García de Vitoria que, de momento, no ha podido, al igual que el Palmer Alma Mediterránea Palma, encontrar el camino de la victoria en lo que llevamos de temporada. El conjunto alicantino cuenta en sus filas con el mallorquín Pedro Llompart, referencia del equipo, con jugadores como Guille Arcos o el recientemente regresado al club Justin Pitts como jugadores que se mantienen con respecto a la pasada temporada. El equipo de Alicante ha incorporado a sus filas a hombres como Rolandas Jakstas, Joey Van Zegeren, Aaron Menzies, Joan Tomàs o Carlos Noguerol dando forma a un equipo diseñado para intentar el asalto a la pelea por el ascenso a la ACB. 

CONCURSO DE DISFRACES DE HALLOWEEN

Con motivo del partido que se disputará mañana en Son Moix, el Palmer Alma Mediterránea Palma ha decidido llevar a cabo una iniciativa para que los más pequeños y todo aquel que lo desee pueda venir disfrazada o disfrazado al Palau d´Esports de Son Moix para poder ser partícipe de un sorteo en el que el club sorteará un regalo sorpresa para el aficionado u aficionada que venga con el mejor disfraz.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com