Trofeo Almirall Farragut suspender la primera jornada

30 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Rachas de 28 nudos y olas de 2 metros obligan al club náutico Ciutadella a suspender la primera jornada del trofeo Almirall  Farragut 2021, pendientes ahora de mañana

No ha empezado con nada buen pie la edición de este año, la 65ª, del Trofeo Almirall Farragut 2021 del Club Náutico Ciutadella. Poco pasadas las 11 horas de la mañana el Comité de Regatas ha decidido suspender esta primera jornada programada para hoy sábado. Rachas de viento de 28 nudos y media de 24, con unas olas de 2 metros, han obligado a Es Náutico a dejar a la flota menorquina y mallorquina en el suelo, pendientes de las previsiones del tiempo de mañana domingo.

Si este domingo el tiempo lo permite, las intenciones del CN Ciutadella son de realizar cuatro pruebas, recordando que con dos el Farragut 2021 ya tendría validez.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com