David Ponsetí afronta la última jornada del autonómico Ilca6 en Ibiza cuarto clasificado y Borja torres es el 15 absoluto

1 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Pintan bien las cosas en Eivissa en el Campeonato de Baleares Ilca6 en el que toman parte los regatistas del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí y Borja Torres. Las previsiones este domingo se han cumplido y se han realizado tres pruebas con un viento del 240° mar con poca ola y con una intensidad de viento de entre 14 y 16 nudos.
A manda de la prueba de este lunes de Todos los Santos,
David Pondetí va en una esperanzadora cuarta plaza de la general y además va segundo de su categoría. Borja Torres es el 15 de la general y el 8 de su categoría.
Este lunes se llevarán a cabo en principio tres pruebas y los informes meteorológicos dan buenas condiciones para hacerlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com